Powered By Blogger

viernes, enero 13, 2012

Un Adelanto De La Trama cc @JaimeCamil En @XEllaSoyEva . #Univision.com


El "claquetazo" lo hace definitivo, Jaime Camil se pone tacones y se convierte en Eva para reconquistar el amor de una profesional y madre soltera interpretada porLucero. Pronto en México saldrá al aire Por ella soy Evay elenco y productora se dieron cita en Guerrero para anunciar el inicio de las grabaciones con el consabido “claquetazo”.

Lo que hará Jaime por amor

Inspirada en el éxito colombiano En los Tacones de Eva, en la que Jorge Abello interpretaraá el héroe travesti, esta historia relata como para reconquistar el amor de su vida, un hombre se disfraza de mujer y consigue empleo como asistenta de su amada. Producida por Rosy Ocampo, quien también produjera el anterior éxito de Camil, La Fea más BellaPor ella soy Eva vuelve a reunirlo con Lucero con quien trabajara tanto en la telenovela Mi destino Eres Túcomo en el filme "Zapata". 

Por si no lo saben, en la vida real La Reina de las Telenovelas  y Camil son grandes amigos.El elenco de esta telenovela ya viene encabezado por estos gigantes, pero también abarca nombres de luminarias como  Helena Rojo, Carlos Bracho, Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, Leticia Perdigón, Jesús Ochoa, Pablo Valentín, Carlos de la Mota y Luis Manuel Ávila, entre otros.
De turistas en Acapulco

El claquetazo tuvo como invitado especial al Gobernador del Estado de Guerrero, Sr.   Ángel Aguirre Rivero quien  agradeció al padre de Jaime Camil  por "aportaciones muy importantes para hospitales y centros de salud” de la entidad. Además le regaló un barquito de filigrana de Taxco a Lucero, “para que se sienta guerrerense” y “se quede anclada en el puerto de Acapulco”.

La telenovela gira en torno a un emporio turístico ficticio llamado “Grupo Imperio” y esto ha servido para que la trama aproveche de promover las muchas bellezas y posibilidades turísticas de Guerrero. De hecho, los capítulos que se filmaraán primero son los que giran en torno a un proyecto que desarrolla Elena  Moreno (Lucero) en la región llamado "Desarrollo Ecoturístico Autosustentable de Playa Majahua".
Un adelanto de la trama

La productora aprovechó esta ocasión para darle a Notimex varios detalles de la trama, que ahora compartimos con ustedes: “El personaje de Jaime Camil, quien es un vividor encantador y misógino terrible, comete una falta porque enamora a la mujer de un socio y la empresa de ‘Grupo Imperio’ cae en la ruina total. Para sacar adelante a la compañía, necesitan un proyecto importante en un tiempo rápido. Cuando sabe que Elena, madre soltera, lo tiene, la enamora, pero en el camino se enamora él. Después es perseguido por la justicia, lo acusan de fraude y regresa vestido de mujer para recuperar su honra y el amor”, precisó Rosy Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario