Powered By Blogger

miércoles, enero 11, 2012

#Eva ( @JaimeCamil ) Está Segura En Acapulco @RosyOcampo @XEllaSoyEva . @El_Universal_Mx .

Miércoles 11 de enero de 2012Erika Monroy Enviada | El Universal
Clínica de periodismo
ACAPULCO.— “Hoy en día es más fácil ser mujer”, reconoció Lucero “pero no es tan sencillo actuar como una”, replicó Jaime Camil.
Ambos actores protagonizan la nueva producción de Rosy Ocampo Por ella soy Eva, la cual “revalorará a la mujer”, y que fue presentada en el puerto de Acapulco.
La productora habló sobre la inseguridad que vive el estado, y aclaró que fue lo contrario lo que motivó su decisión de trabajar en el puerto.
“Primero valoramos qué tan complicado era venir a grabar a Acapulco y nos encontramos un clima de seguridad viable”, expresó la realizadora.
Al claquetazo asistieron Juan Osorio y Violeta Isfel, quienes representaron a la telenovela Una familia con suerte, y que pasaron la estafeta a Por ella soy Eva que la sustituirá a partir del 13 de febrero en el horario de las 20:00 horas.
“Estamos interesados en empezar un proyecto con un mensaje familiar y dejar un poco de lado los melodramas acostumbrados”, añadió Ocampo al agradecer al melodrama antecesor, que registró altos niveles de audiencia entre el público.
El gobernador del estado, Ángel Aguirre, y el presidente municipal, Manuel Añorve, se manifestaron complacidos porque una grabación retornara a la bahía guerrerense.
“Desde 1995 las telenovelas no venían al puerto de Acapulco, la última creo que fue Acapulco, cuerpo y alma con Paty Manterola y Saúl Lisazo”, recordó el mandatario estatal.
Mezcla de mujeres
Para los dos actores la buena química entre ellos ha sido un factor que facilitó el desenvolvimiento de sus personajes, pues ahora Jaime Camil las entiende mejor.
“Es bastante complicado ser una mujer, he tenido que usar dos medias, bubis, peluca y mucho maquillaje, ahora entiendo cuando las mujeres dicen que aún no están listas”, comentó el actor.
Su coprotagónica, Lucero, comentó que Jaime Camil transformado en mujer es una mezcla de varias féminas del espectáculo. “Es como una mezcla entre Andrea Legarreta, Jennifer Lopez y Galilea Montijo”, indicó entre risas, quien le hizo una recomendación a los hombres que deseen emular al sexo opuesto en cualquier caso.
“Lo único que no les recomiendo es el tema de la depilada porque él sufriría mucho”.
El reparto de Por ella soy Eva también está conformado por Arturo Carmona, Carlos Bracho, Helena Rojo, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba, Tiaré Scanda, Dalilah Polanco, Martha Julia, Carlos de la Mota, Manuela Imaz, Luis Manuel Avila, Geraldine Galván, Daniel Díaz de León y Ferdinando Valencia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario