Powered By Blogger

miércoles, enero 18, 2012

El Productor @JorgeAragon Está En Monterrey,Donde Se Proyectó La Cinta @Cielo_mirada Para Invitados Especiales



El productor Jorge Aragón está en Monterrey, donde se proyectó la cinta 'El Cielo en tu Mirada' para invitados especiales

Alejandro Jasso

Monterrey,  México (17 enero 2012).- El mensaje lo dejan claro: cualquiera que se lo proponga puede hacer sus sueños realidad, de acuerdo a la cinta El Cielo en tu Mirada.

El estreno oficial de esta película está programado para el 2 de marzo, pero su productor Jorge Aragón estuvo hoy en la Ciudad para proyectarla para invitados especiales en Cinépolis Garza Sada.

La trama, en la que participan Mane de la Parra, Aislinn Derbez, Natalia Lafourcade y Jaime Camil, cuenta la historia de un cantante que muere, va al cielo y de ahí parte todo.

"Lo que nosotros hicimos fue que nos preocupamos mucho por hacer una película que hablara de este espíritu de creer en uno mismo", expresó Aragón.

"Habla de que uno puede ganar si de verdad cree en uno mismo. La película habla de la metáfora de que todos podemos tener una oportunidad. Es el viaje que hace José (De la Parra) para obtenerla", agregó.

Aunque es la primera cinta en la que participa De la Parra, el productor destacó que logró un gran trabajo y que fue elegido de entre unos 50 en una audición para conseguir interpretar a José Pereira.

"Gracias a todos los que hicieron el casting porque hubo muchas personas importantes y no encontrábamos a la persona que iba a ser a José y el último día de casting, después de seis de andarlo buscando, apareció Mane... y se quedó, necesitábamos a alguien con mucho ángel y lo encontramos en él", contó el productor.

El hecho de que el título recuerde a la canción "Cielo", de Benny Ibarra, es solo una coincidencia.

"El tema de Benny nos ha marcado a todos, es imposible no irse a la canción de Benny, pero si tú ves la película te das cuenta que ese título sí tiene que ver mucho con la historia", aclaró.


Con toque regio

Mane de la Parra, quien intrepreta a José Pereira en El Cielo en tu Mirada, comentó recientemente que está muy satisfecho con el resultado de esta historia.

"Es mi primer protagónico en cine. Me siento muy orgulloso, muy contento y sobre todo, recordarles que una parte de la película se hizo en Monterrey, así que tiene un pequeño toque regiomontano", expresó Mane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario