Powered By Blogger

jueves, enero 12, 2012

@XEllaSoyEva Inicia Grabaciones En Acapulco cc @LuceroMexico @JaimeCamil .Gracias @Funcion_Exc !!

Excelsior


Ocampo hace a un lado la violencia

La productora grabará gran parte de su nueva telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero, en el estado de Guerrero a pesar de la inseguridad

Nancy Méndez Castañeda / Fotos: Cortesía Televisa
La productora Rosy Ocampo grabará gran parte de su nueva telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero, en el estado de Guerrero. (Especial)
La zona costera del estado fue la elegida por la productora como el escenario principal de su nueva telenovela Por ella soy Eva, que protagonizan Lucero Jaime Camil. (Especial)
ACAPULCO, 11 de enero.- A pesar de la ola de violencia que se ha registrado en los últimos meses en Guerrero, como el presunto asesinato de dos normalistas en Ayotzinapa y los homicidios por rivalidades delincuenciales, la zona costera del estado fue la elegida por la productora Rosy Ocampo como el escenario principal de su nueva telenovela Por ella soy Eva, que protagonizan la cantante Lucero y el actor Jaime Camil.
“Para grabar primero me cercioré de cómo estaba la situación (en el estado) y me di cuenta que hay mucha seguridad. Por otro lado, supe que muchos turistas habían dejado de venir y en ese sentido como mexicanos tenemos la responsabilidad de apoyar a nuestra infraestructura turística, las playas y a todo lo bello de Guerrero.
“El apoyo del gobierno radica en abrirnos las puertas de todos los lugares donde queremos grabar, por ejemplo, este hotel, El Encanto, y las playas. Asimismo, hay la seguridad, una patrulla y una ambulancia”, explicó Rosy Ocampo al finalizar la conferencia de prensa en la Zona Diamante de Acapulco.
Las calles del puerto de Acapulco están constantemente vigiladas por comandos armados del ejército y elementos de la policía del estado que hacen rondines por las avenidas más transitadas, así como retenes que aseguran la entrada al estado desde las casetas de la Autopista del Sol.
Ante este panorama y teniendo como fondo el mar azulado del Océano Pacífico, los protagonistas y la productora del melodrama dieron el claquetazo inicial de grabaciones en locación la tarde del martes acompañados del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.
“La telenovela le va a dar mucha promoción turística al puerto y además los protagonistas son personas muy conocidas en el medio. Seguramente va a ser muy atractivo para el puerto”, señaló el funcionario.
La telenovela, adaptada por Pedro Rodríguez, Alejandra Romero y Humberto Robles, es un remake de la colombiana En los tacones de Eva (2006). La versión mexicana hará que Jaime Camil, bajo la dirección de Benjamín Cann, interprete a seis personajes, uno de ellos femenino, por el que tuvo que ensayar con expertos del modelaje.
“Es una historia muy bien escrita y adaptada, de hecho Jesús Ochoa se enamora de Eva. Hemos tenido tan en secreto el personaje que me he salido a los pasillos de Televisa a caminar y no me reconocen.
“Me costó trabajo aprender a caminar en tacones que son de seis centímetros. Tomé un par de clases con un maestro de los que prepara a las chicas de Nuestra Belleza México para aprender a caminar. Además mi mujer Heidi Balvanera, quien es modelo, me ayudó con los tips de cómo contonear la cadera, de cómo pisar y avanzar, es súper complicado”, expresó el actor, quien además cantará el tema musical que lleva el mismo título de la telenovela.
Lucero señaló que la historia enaltecerá el lugar de la mujer en la sociedad y para ello un hombre toma su rol para entenderla y revalorizarla.
“Es muy cansado lo que hace, porque se pone una faja, usa doble media porque está super velludo. Hace un trabajo exhaustivo, lo digo no porque lo quiera como mi hermano, pero en serio que hace mucho esfuerzo por verse como una verdadera mujer adulta", dijo.
El productor Juan Osorio, de la telenovela Una familia con suerte, así como la actriz Violeta Isfel y Jorge Aravena, otorgaron la estafeta a Por ella soy Eva que se estrenará en el mismo horario, a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, el próximo 20 de febrero.
Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc
hch

No hay comentarios:

Publicar un comentario