Powered By Blogger

jueves, enero 12, 2012

@XEllaSoyEva Saldra Al Aire El #20DeFebrero . cc @LuceroMexico @JaimeCamil ( #ElenaCamilBalvanera ) #YGranElenco


Posted on  by Administrator

Saber si estará en la segunda etapa del reality “La Voz México” no es algo que le preocupe en estos momentos a Lucero, quien acaba de arrancar las grabaciones de la telenovela “Por ella soy Eva”, que saldrá al aire el 20 de febrero.
“Al proyecto de ‘La Voz 2’ todavía le cuelga un ratito, porque empezará hasta agosto o septiembre. No sé cuál sea el formato nuevo, qué ideas hayan, quienes vengan, quienes se quede o no, así que por lo mientras hacemos a ‘Elena Moreno’, que es un personaje bien lindo”, expresó para los micrófonos de Shanik Berman.
Por su parte, el actor Jaime Camil reconoció que por el personaje de mujer que hace en esta nueva producción de Rosy Ocampo ya lo han comparado con algunas mujeres del medio artístico.
“Me dicen que me parezco desde Andrea Legarreta hasta Jennifer López. Tengo un pelo espectacular, se trata de guardar con mucha secrecía el personaje de ‘Eva’… y está difícil traer calzón con pompa, doble media, corset, entiendo perfecto a las mujeres cuando dicen que aún no están listas”, relató.
Respecto a las publicaciones que lo han mostrado vestido de mujer, sostuvo “lo que en enseñan es un 5% de una transformación, de un trabajo actoral”.
Entre otras cosas, Camil se refirió a su hija Elena, a quien ya la apodan “La Soraya”. Explicó que fue su padre quien le puso ese sobrenombre, porque “está toda fuerte, tronada, porque come bastante bien, dice que parece levantadora de pesas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario