Powered By Blogger

domingo, abril 15, 2012

Debuta @MarianaSeoane como productora de videoclip

¡HEY! • 
En el video del tema “La malquerida”, el cual forma parte de la telenovela “Por ella soy Eva”, la cantante rinde tributo a las grandes “divas” de la música como María Félix, Dolores del Río y Katy Jurado.
Foto: Facebook
DURANTE LA GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP.
México • La cantante y actriz, Mariana Seoane, debuta como productora de su propio videoclip del tema “La malquerida”, con el que iniciará lo que será su próxima producción discográfica y su regreso a la música, luego de algunos meses de ausencia.
En el video, Seoane experimenta ser una “Diva” para rendir homenaje a las grandes divas de la Época de Oro del cine Nacional.
En entrevista en la locación, que sirvió para tributar a verdaderas divas como María Félix, Dolores del Río y Katy Jurado, Seoane, destacó: “Estoy orgullosa, porque es una producción mía, donde además canto, bailo y me echo un viaje al pasado con un hermoso atuendo de los 30 ó 40, en la época de esas grandes mujeres”.
Sobre si se siente diva, Seoane destacó que “sólo nos hace falta que nos hagan divas las grandes empresas, los directores de cine; eso podría hacer que regresen la divas, pero lo dudo mucho.
En cuanto a “La malquerida”, dijo que “todos piensan que hablar del tema es hablar de sufrimiento y es todo lo contrario, de que aun no llega el hombre que me llene”.
Bajo la dirección de Juan Eduardo Carballo, las opiniones de Juan Gabriel y mis aportaciones, mostramos que el video no tiene nada que ver con que nadie la quiera: “Tiene que ver más bien de que hasta hoy no ha llegado el buen amor a su vida y de todas las virtudes, que tienen las mujeres trabajadoras, guerreras y luchonas”.
Subrayó que éste es el tema que se escucha en la telenovela, “Por ella soy Eva”, por lo que el video será la primera prueba de cómo vendrá el disco, para lo cual prepara un EP con cuatro temas, entre ellos “La malquerida”.
Por su parte, el director Juan Eduardo Carballo destacó que el video tuvo un costo de 300 mil pesos, por lo que estará en los principales canales de televisión en tres semanas, para que el público se lleve una sorpresa con la belleza de Mariana con atuendos antiguos y modernos, en un viaje al pasado y a su presente.
Grupo Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario