Powered By Blogger

sábado, abril 14, 2012

@SusanaZabaleta llega como la verdadera 'Eva' en @XEllaSoyEva

Por Ella Soy Eva Foto: Reforma
El personaje que interpreta Jaime Camil en 'Por Ella... Soy Eva' estará ahora en apuros.
04 de abril de 2012Foto: Reforma

Ciudad de México.- ¡Que se cuide Juan Carlos Caballero, porque la verdadera Eva se le va a aparecer! El personaje femenino que interpreta Jaime Camil en la telenovela que estelariza con Lucero, 'Por Ella... Soy Eva', se dará un encontronazo ni más ni menos que con Susana Zabaleta.
"Yo soy la que llega a meter en cintura a ese niño que usurpó mi personalidad, voy a ser Eva, y le va a ir muy mal porque la verdad se está haciendo pasar por quien no es y hasta trataré de meterlo a la cárcel", adelantó Zabaleta en entrevista.
La actriz y cantante dijo que la gente se divertirá mucho con su nueva caracterización porque será una "mala" que causará simpatía u odio al extremo.

"Andaba yo en el norte, con el negocio de los implantes para senos, pero de los buenos, porque la verdad no estaba metida en nada malo. Yo soy la verdadera Eva", aseguró.

No quiso revelar más detalles de la trama donde Eva María León Jaramillo es un misterio y es por quien se hace pasar el personaje de Camil cuando se caracteriza como dama.

"Estoy muy contenta porque ahora me veo en una posición privilegiada, antes tocaba puertas y pedía trabajo. No siempre me lo daban. Ahora he podido elegir los proyectos que me satisfacen, los que me gustan, y este es uno de ellos", apuntó la pareja sentimental del cineasta Daniel Gruener.

Sobre el problema con el grupo Kinky, que demandó a la actriz por montar un show llamado 'Kinky Retorcido', dijo que faltan alrededor de tres o cuatro años para que se resuelva y que confía en que no tendrá por qué pagarles nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario