Powered By Blogger

miércoles, abril 25, 2012

"Ya no soy el hijo de papi" @JaimeCamil


"Ya no soy el hijo de papi": Camil
Jaime Camil, exhortó a los jóvenes a dejar el alcohol
Organización Editorial Mexicana
25 de abril de 2012


Claudia Arellano / El Sol de México

Ciudad de México.- Precisamente hace dos años Jaime Camil trabajó al lado de uno de los mejores realizadores de publicidad de este país, Simon Bross, y en esa ocasión invitó a los jóvenes a dejar el alcohol. Ahora el actor, quien goza una de las mejores etapas de su vida, regresa con un nuevo proyecto musical acompañado del éxito que actualmente tiene la telenovela en la que participa, Por Ella... soy Eva, homónimo de la producción discográfica que la mañana de ayer presentó el galán.

Y aunque durante años el apuesto hombre ha trabajado arduamente por alcanzar un sitio en el gusto del público, durante muchas ocasiones se le han colgado etiquetas que, afirma, poco a poco ha ido quitando de su vida al mostrar que lo logrado es por su esfuerzo y no porque alguien más haga las cosas por él, como se llegó a pensar en el inicio de su carrera, cuando apenas era un adolescente e iniciaba con la formación que hoy le ha otorgado grandes papeles en México y en el extranjero.

"Al principio me etiquetaban como el hijo que tiene trabajo porque su papá se lo compró y proyectos como las obras de teatro me han permitido contrarrestarlo. En los musicales se canta en vivo y no existe playback, la verdad es que siempre se dicen cosas, y no porque tu papá tenga algún cargo o se dedique a cierta actividad se te da todo fácil, hay que trabajar, y todo lo que tengo lo he ganado con trabajo.

"Por eso siento que ahora este disco es una bendición de Dios, me tiene contento y satisfecho porque cantar es una de las cosas que más me agrada hacer y ahora la telenovela me da la oportunidad", señaló.

Por Ella... Soy Eva es el cuarto disco de estudio de Camil, más que nada de la música ambiental que acompaña la telenovela donde el actor comparte crédito con Lucero, Paty Navidad y muchos actores más, que han colocado esta producción en los primeros lugares de raiting.

"Es un trabajo que me hace cantar lo que siento y no lo que me dicen que cante, para mí, no tiene otro calificativo más que un regalo que la vida me da. Las disqueras normalmente te imponen y ahora estoy haciendo lo que en verdad quiero hacer", indicó.

Bajo la producción de Elttore Grenci, el disco incluye 11 temas de autores como Mónica Vélez, Leonel García, Noel Schajris, Yoel Enríquez, Jesús Navarro y Julio Ramírez; además, incluye duplas con Damiana (La Voz... México), Noel Schajris y Bianca Marroquín, esta última con quien ya afina detalles para el estreno de Children of Salt, de Broadway.

Finalmente, Jaime dijo sentirse emocionado porque interpretará el Himno Nacional en la pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Shane Mosley, el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario