Powered By Blogger

viernes, abril 27, 2012

El Super Estrella Mexicano @JaimeCamil Interpretará El Himno Nacional De México En El Mega Evento Del 5 De Mayo #RingKings : #Mayweather Vs. #Cotto

EL SÚPER ESTRELLA MEXICANO JAIME CAMIL INTERPRETARÁ EL HIMNO NACIONAL DE MÉXICO EN EL MEGA EVENTO DEL 5 DE MAYO 'RING KINGS: MAYWEATHER VS. COTTO'
Autor: RAMIRO GONZÁLEZ / GOLDEN BOY PROMOTIONS
Fecha: 4/27/2012
COMUNICADO DE PRENSA:
 
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA- Jaime Camil, el reconocido actor y cantante mexicano está listo para interpretar el Himno Nacional Mexicano en el mega evento "Ring Kings: Mayweather vs. Cotto" el 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada, que será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View®. Camil tendrá el honor de cantar el himno en el evento boxístico de primera que coincide con la fiesta del Cinco de Mayo, tradicionalmente uno de los fines de semana de boxeo más grandes del año.
 
"Estamos emocionados de tener a una súper estrella mexicana como Jamie Camil interpretando el himno nacional de México el 5 de mayo", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Esto añade el nivel de estrellato de este mega eventoy le ofrece a los aficionados mexicanos y mexicano americanos una razón más para ser parte de ello", explicó.
 
Camil es es un prominente artista de la pantalla y actor de teatro, cantante y personalidad de televisión que comenzó su carrera como radio DJ. Camil tiene cuatro discos de platino y su más reciente álbum, "Por Ella Soy Eva" se encuentra actualmente en los 10 primeros álbumes de la tienda de música iTunes México.
 
Fue protagonista del musical original de Broadway, "The Mambo Kings" en el Teatro Golden Gate en San Francisco, California, así como en las películas mexicanas más exitosas de todos los tiempos como "7 DÍAS", "Zapata", "Recien Cazado ", "Salven al soldado Pérez ", "El cielo en tus ojos" , y "Regresa" por la que ganó el premio "Mejor Actor de Cine" en la ceremonia de PREMIOS JUVENTUD, superando a Javier Bardem, Gael García Bernal y Antonio Banderas.
 
"Regresa", también ganó el premio a la "Mejor Película de entretenimiento" en el Festival de Cine de Mónaco. Ha recibido numerosos y prestigiosos premios como el Premio ACE por "Hombre del Año" en el 2007. Camil fue nominado para un Premio de la Academia Mexicana (Ariel) y ganó un Globo de Oro mexicano (Diosa de Plata), ambos reconocimientos para la película "7 DÍAS".
 
También ha sido presentado en cientos de portadas de revistas, incluyendo en la edición de PEOPLE en Español "Sexiest Men Alive". Camil actualmente protagoniza "Por Ella Soy Eva", la serie de televisión de mayor éxito en América Latina, trayendo records de audiencia y cuota de mercado a Televisa.
 
"Ha sido un sueño para mí poder cantar mi himno nacional en un evento deportivo tan importante", dijo Jaime Camil. "Es un gran honor poder cantar en una de las peleas más importantes del año, en una de las fechas más importantes de la historia de México, el Cinco de Mayo, la Batalla de Puebla. Cantare esa noche con orgullo desde el fondo de mi corazón, y espero que todos y cada uno de los corazones mexicanos vibrarán con el mío con alegría y felicidad", agrego.
 
"Ring Kings: Mayweather vs. Cotto", un combate a 12 asaltos por el cetro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Cotto es promovido por Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions.
 
También se presentará el pleito de Canelo Álvarez vs. Sugar Shane Mosley, a 12 giros por el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Álvarez, el cual se dará en asociación con Canelo Promotions y Sugar Shane Mosley Promotions, y una pelea a 10 asaltos en peso welter entre el estrella en ascenso e invicto Jessie Vargas y el ex monarca mundial Steve Forbes.
 
Abriendo la transmisión del Pay-Per-View estará el combate a 10 asaltos en peso superwelter entre el contendiente DeAndre Latimore y el ex campeón Carlos Quintana el cual es presentado en asociación con DiBella Entertainment.
 
El mega evento es patrocinado por Corona, The Hatfields & McCoy en HISTORY™, DeWalt Tools, AT&T y O'Reilly Auto Parts y Puebla - Cinco de Mayo, se efectuará el sábado 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
 
Boletos limitados para "Ring Kings: Mayweather vs. Cotto continúan disponibles con un limite de diez (10) por persona. Para ordenarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000 . Las entradas también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com 
 
Tres de las propiedades del MGM Resort Internacional en Las Vegas, Mandalay Bay, Monte Carlo y The Mirage serán sede de la transmisión en vivo del circuito cerrado de "Ring Kings: Mayweather vs. Cotto. Boletos anticipados para la transmisión por televisión del circuito cerrado tienen un precio de $75 dólares sin incluir gastos de manejo. Todos los asientos son de admisión general y están a la venta en cada propiedad individual de la taquilla o por teléfono con una tarjeta de crédito llamando al 866-799-7711.
 
El episodio número 3 de la aclamada serie "24/7" de todo acceso de HBO MAYWEATHER/COTTO, y ganadora del premio Emmy®, debutará con una nueva edición el sábado 28 de abril (9:45 p.m. ET/PT), con el gran final el viernes 4 de mayo (8:00 p.m. ET/PT), la noche antes del encuentro de campeonato mundial superwelter. Los cuatro episodios tendrán múltiples fechas de repetición en HBO, y la serie estará también disponible por HBO On Demand® y HBO GO®.
 
NCM Fathom transmitirá "Ring Kings: Mayweather vs. Cotto" en VIVO en alta definición en más de 440 cines de teatro a través de toda la nación. Boletos para ver la pelea en la pantalla grande están disponibles para su compra en las taquillas de los teatros participantes y en línea en www.FathomEvents.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario