Powered By Blogger

sábado, abril 21, 2012

Descarga #Wallpapers Exclusivos De @XEllaSoyEva #RebecaOropeza @MarianaSeoane #EugeniaMistral #HelenaRojo #HelenaMoreno #AdrianoReyes #JesúsOchoa

Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa.com | 2012-04-20 13:20

Fuente: Televisa

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Además de noticias, fotogalerías, videos exclusivos, avances y mucho más contenido que te fascinará sobre la telenovela de Rosy Ocampo que ha causado sensación, Por ella soy Eva, dentro de su sitio oficial de Televisa.com podrás encontrar una gran novedad que podrás obtener como regalo para ti.
Se trata de los Wallpapers exclusivos y especiales de los personajes de tu comedia romántica favorita, los cuales podrás encontrar en múltiples formas y que podrás descargar para usarlos en la pantalla de tu computadora.
Además de este regalo para el público y buscando siempre la innovación y la vanguardia, el equipo de Rosy Ocampo implementó los QR codes dentro de estos fondos de pantalla o escritorio, que te permitirán ir directamente al sitio oficial por medio de tu Smartphone.
Pero, además de servir para esta finalidad, hay algunos wallpapers que poseen otro fondo de pantalla alterno, mucho más increíble y exclusivo, al que sólo podrás acceder por medio de los mencionados QR codes en el sitio.
¡Diviértete encontrándolos todos y cambia el fondo de pantalla de tu computadora cada que lo desees con los personajes de Por ella soy Eva! ¡Podrás descargar los que quieras y cada semana hay nuevas imágenes que querrás tener! ¡No te las pierdas!






Fuente : http://televisa.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario