Powered By Blogger

viernes, abril 27, 2012

Por Ellas ... Llega En Moto Cc @JaimeCamil

Jaime Camil firma en el DF disco con temas de su telenovela

Minerva Hernández

Cd. de México  (26 abril 2012).- Como si se tratara de una escena en la que tiene que llegar a tiempo para estar con su amada, Jaime Camil decidió cambiar el auto por la moto para enfrentar el tráfico de la Ciudad.

En este caso no era la protagonista de una historia quien esperaba ansiosa su llegada, sino cientos de fans que aguardaban su arribo a la firma de autógrafos de Por Ella... Soy Eva, álbum de la telenovela del mismo nombre donde él interpreta las canciones. 

Fue la promoción de este CD la que lo mantuvo ocupado ayer todo el día, y cuando por fin salió en su camioneta rumbo a la plaza comercial donde se llevaría a cabo la reunión con sus seguidoras, se encontró con que el tráfico le impedía avanzar. 

"No soporto llegar tarde", dijo el actor momentos antes de decidir que la única manera de no hacer esperar a sus fans era ir a su casa, que quedaba de paso, tomar su moto y así llegar a tiempo a la cita. 

Una vez en el Pabellón Polanco, su preocupación fue recompensada de inmediato, pues los gritos, muestras de cariño y admiración de parte de los hombres y mujeres que lo esperaban fueron constantes durante las poco más de dos horas en las que algunas chicas hasta le expresaron su emoción con lágrimas. 

Pero sin duda, una de las más recompensadas por la espera fue Ana Álvarez, a quien Camil le cantó "Las Mañanitas".
 
"Hoy cumplo 17 años, me enteré que iba a estar aquí a través de las redes sociales y me vine desde muy temprano. Llegué como a las 9:00.

"Cuando pasé, le dije que era mi cumpleaños y que estaba muy feliz de tener este regalo, fue cuando me cantó. Fue tan bello que se me salen las lágrimas", dijo la chica. 

Finalmente, fueron poco más de 400 los discos firmados por Camil, aunque muchas más las sonrisas que generó con sus abrazos y besos.
Fuente : www.elnorte.com 
ELNORTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario