Powered By Blogger

domingo, abril 15, 2012

@JaimeCamil nunca dudó ser “Eva”

15 de Abril de 2012 
Confiesa que no es fácil ser mujer

Jaime Camil (izquierda) protagoniza el melodrama con Marcelo Córdoba y Lucero. Suministrada

El actor Jaime Camil afirmó que nunca dudó caracterizar un personaje de mujer en la telenovela “Por ella soy Eva”, que transmite Univisión Puerto Rico a las 7:00 de la noche.
Camil manifestó, en un reportaje publicado por la revista TVyNovelas Puerto Rico, que “la trama es buenísima, muy bien escrita”.
“Lees los guiones y te encantan, porque cada vez se pone mejor y más divertida. Es una historia que enaltece a la mujer en todos los aspectos…”, señaló el artista.
Destacó, además, que la producción de “Por ella soy Eva” recibió asesoría de Moisés Manzano, de “Nuestra Belleza México”, al igual que del transformista RuPaul.
El actor admitió que su esposa, “me dio ‘tips’ de cómo caminar, porque ella es modelo. Claro, ‘Eva’ es una secretaria y le tuvimos que bajar un poco”.
En broma y en serio, Camil comentó que le duelen los músculos de las piernas al bajarse de los tacones.
“El contoneo, la doble media, los calzones con nalgas, la faja, el corsé, el maquillaje, la peluca… es mucho. Y luego, actuar como si eso fuera parte de tu vida. ¡Imagínate!”, puntualizó Jaime Camil, quien protagoniza el melodrama con Lucero y Marcelo Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario