Powered By Blogger

jueves, abril 19, 2012

@LaPastors habla para EL DIARIO y dice estar satisfecha de su participación en @XEllaSoyEva


Deja atrás los complejos

Christina Pastor habla para EL DIARIO y dice estar satisfecha de su participación en ‘Por ella soy Eva’
jueves, 19 de abril de 2012
Christina Pastor está feliz por los resultados que tuvo el personaje de Antonia en la telenovela "Por ella soy Eva", que se transmite a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas.
"La verdad lo disfruté muchísimo, fue muy hermoso. Debo confesar que éramos muy parecidas nos preocupamos por los demás, queremos que todos estén contentos… teníamos similitud" dijo vía telefónica.
"Por ella soy Eva" es su octava telenovela. "Ya había trabajado con Rosy Ocampo en ‘Las tontas no van al cielo’, así que cuando recibí la invitación fui al casting, ya conocía a todo el equipo, excepto al director, Benjamín Cann, que me decía ‘tú eres mi gallo’; finalmente me quedé y estoy feliz porque el personaje se volvió entrañable".
Para Christina su sobrepeso nunca ha sido impedimento para sentirse realizada tanto profesional como personalmente. "Me han preguntado si por gorda he sufrido discriminación, pero la discriminación como tal tú la permites o no; me ha faltado seguridad, creo que todos lo hemos vivido, el que diga que nunca se ha sentido inseguro es una mentira. Yo he sido muy feliz con lo que me ha tocado vivir desde niña. Recuerdo que iba con permiso de mis papás a hacer la obra Vaselina, ya protagonicé una película y una obra de teatro con Ocesa, entonces no me puedo decaer y tener el autoestima bajo porque la vida me ha dado cosas muy bonitas".
ES TERAPEUTA
Ser la esposa de Marcelo Córdoba dentro de la telenovela no fue difícil. "A Marcelo lo conozco desde hace muchos años, éramos vecinos, así que había mucha confianza entre nosotros. Con Jesús Ochoa (hermano en la telenovela) trabajé por primera vez y la verdad nos llevamos muy bien, la gente a través de Twitter me decía ‘qué lindos hermanos’".
Pardo además de su profesión como actriz es terapeuta en Biomagnetismo médico (terapia alternativa que cura con el uso adecuado de potentes imanes) y Osteopatía Bioenergética Celular (destaca la importancia del impacto emocional en nuestra salud global, y del funcionamiento de los mecanismos de protección frente a estos impactos, situados en el corazón).
Para la actriz la película "Corazón de Melón" (2003) fue un parteaguas en su carrera, así como la obra de teatro "Gorda" que hizo junto a Héctor Suárez Gomis.
"Con la película llegué a otro tipo de público y desde entonces han venido cosas muy buenas así como después de la obra, espero que después de Antonia suceda lo mismo y se sigan sumando mejores oportunidades".
EN CORTO
-¿Satisfecha de tus logros hasta ahora?
"Ya son 11 años de carrera y afortunadamente estoy satisfecha con lo que hago. Cada historia es distinta, cada proceso es distinto y cada proyecto es un aprendizaje importante, entonces en cuanto a mi carrera estoy contenta, en cuanto a lo monetario pues no", dijo entre risas.
-¿Te gustaría interpretar a una villana?
"¡Me encantaría!, pero creo que con la cara que tengo no me la creería mucho entonces sería un reto muy importante".
Por Arminda Oviedo
El Diario de Coahuila

No hay comentarios:

Publicar un comentario