Powered By Blogger

domingo, abril 15, 2012

Travestis aprueban la caracterización de @JaimeCamil

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-04-06 12:52

  • Fuente: Televisa
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Sin duda alguna, uno de los factores determinantes para la preferencia del público hacia la telenovela Por ella soy Eva, se debe a la magistral caracterización de Jaime Camil como 'Eva', tema que aún sigue siendo polémico, causando mucho de qué hablar.
Uno de los sectores más importantes para opinar sobre esto, es, definitivamente, el de los travestis, transformistas o drag queens, quienes, a través de una reconocida revista de espectáculos externaron su opinión sobre Camil.
Algunos dicen que aún cuando se sigue viendo un poco tosco por el cuerpo tan masculino que tiene, la caracterización es de lo mejor. Aunque a otros no les convence el tipo de comedia que aborda, aseguran que es muy divertido y tiene la aceptación total del público, además de que tiene muy definido a su personaje. Finalmente, hay quienes comentan que la actuación es buena, el maquillaje también, pero la voz es menos creíble.
Muchos actores aseguran que el de Camil es un trabajo muy bueno, pero el papel también es increíble, tanto así que a varios les hubiera gustado ser considerados para el mismo.
Varios medios de comunicación se sorprendieron al ver la calidad dentro de la creación de 'Eva', por lo que la mayoría apoya al intérprete de 'Juan Carlos Caballero'.
Para el actor, es complicado someterse a diario a casi dos horas y media de maquillaje, además de los apliques de senos, pompas y demás para conseguir como resultado una mujer que, aunque es alegre y dicharachera, no raya en lo fársico ni en lo caricaturizado.
La producción de Rosy Ocampo ha buscado a los mejores asesores en cuanto a vestuarios de 'Eva' y todo tiene un por qué, además el protagonista tomó varias clases para preparar su rol e incluso trajeron a México a un caracterizador australiano, lo cual habla de todo lo que hace el equipo por preservar su calidad.
Diariamente, el equipo de Rosy busca también la manera de estar conectado con el gusto del público a través de su sitio oficial en internet y las redes sociales.
Cabe mencionar que desde que apareció 'Eva' en el melodrama, tendrá que ir sufriendo cambios poco a poco, tanto físicamente como en su manera de comportarse y tal vez hasta de hablar, pero éstos sólo serán para mejorar.
Tanto dentro como fuera de la telenovela, Camil asegura que 'Eva' ha cambiado el enfoque que tiene de las mujeres y lo ha hecho valorarlas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario