Powered By Blogger

martes, abril 24, 2012

@JaimeCamil se consolida a través de las mujeres


THE ASSOCIATED PRESS

Para el actor y cantante mexicano Jaime Camil la figura femenina ha sido crucial en los últimos meses.
No sólo da vida a una mujer en la telenovela "Por ella... soy Eva", sino que su cuarto álbum de estudio -la banda sonora de la misma teleserie-, le dio plena libertad y le permitió enaltecer a la mujer.
"Este proyecto viene a mis manos en un momento ideal, es un proyecto que enaltece en todos sentidos a la mujer y que no podía llegarme de manera más perfecta a mi mundo: por mi mujer y por mi hija, Elena", dijo el martes Camil una en rueda de prensa para presentar la producción.
A diferencia de sus producciones previas, Camil impuso sus deseos artísticos y la motivación que le generó su debut como padre.
"Cuando no te vibra tu corazón cuando cantas algo, pues no transmites", apuntó. "Los primeros dos discos que tuve de repente no cantas lo que quieres cantar, cantas lo que te dice la disquera que tienes que cantar o lo que supuestamente quieren escuchar algunos programadores de radio. Y creo que cuando empiezas a cantar lo que tienes en el corazón, lo que te hace vibrar, que lo empecé a hacer en mi tercer disco y ahora en este, es una gran diferencia, transmites mucho más al público", señaló Camil.
El disco, publicado por WWM Music, incluye 11 temas, algunos a dúo, vinculados directamente a la comedia que actualmente protagoniza junto a Lucero.
En ella Camil da vida al empresario Juan Carlos, quien al ser acusado de un fraude decide hacerse pasar por mujer para limpiar su nombre y estar cerca de la su amada.
El actor aseguró que su personaje le ha resultado "muy reconfortante", aunque "es muy demandante tanto física como emocionalmente". Detalló que la mayor dificultad "es todo lo que implica ser una mujer: hablar como una mujer, actuar como una mujer".
El impacto de la producción de Rosy Ocampo y su debut en octubre como padre de la pequeña Elena Camil Balvanera, que procreó con su novia, la ex modelo Heidi Balvanera, fue tal que le llevó a reformular su disco.
"Tenía una idea de un cuarto disco totalmente diferente a éste y de repente se dio, el destino lo fue preparando para que este disco fuera el soundtrack de la telenovela", apuntó.
Reconoció que el hecho de que el CD sea la banda sonora de "Por ella... Soy Eva" "es algo que va a impulsar mucho más a este disco".
La producción incluye composiciones de Leonel García, pianos de Noel Schajris y duetos con Bianca Marroquín y Damiana, de "La Voz... México".
El Nuevo Herald
ElNuevoHerald.com

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/24/1186666/jaime-camil-se-consolida-a-traves.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario