Powered By Blogger

miércoles, mayo 30, 2012

@Cielo_Mirada recibe nominación en EU


Publicada: 21/05/2012 15:36 Por: Agencias  

Esta producción compite en el mismo rubro con "Delicacy" , "Salmon fishing in the Yemen" , "Tonight you are mine" y "Upside Down" , sólo por citar algunas.

LOS ÁNGELES, California (Agencias)El filme mexicano "El cielo de tu mirada" , protagonizado por Mane de la Parra, Aislinn Derbez y Jaime Camil, obtuvo una nominación en los Golden Trailer Awards en la categoría de Mejor Trailer de Romance Extranjero.

Esta producción compite en el mismo rubro con "Delicacy" , "Salmon fishing in the Yemen" , "Tonight you are mine" y "Upside Down" , sólo por citar algunas.

La ceremonia de premiación en su 13 edición tendrá lugar en esta ciudad, el próximo 31 de mayo, donde se darán cita la mayoría de los competidores para saber los resultados finales, se informó en un comunicado.

"El cielo en tu mirada" es una película realizada por la casa productora Sobrevivientes Films (Jorge Aragón, Jesús Magaña) distribuida por Videocine y la empresa encargada de realizar el trabajo ahora nominado se llama "Art Kingdom" , bajo la tutela de su creativo Arturo González.

El filme cuenta la historia de "José" (Mane de la Parra) , quien tras fracasar en su intento por participar en el Festival de la Canción Latinoamérica, conoce a "Abril" (Aislinn Derbez) , quien está a unas horas de casarse.

Ese mismo día "José" muere. En su camino al cielo convence a su Ángel de la Guarda de regresar a la vida para cumplir con su destino, seguro de que su propósito consiste en participar en el festival y ser feliz al lado de "Abril" .

Su Ángel de la Guarda le concede regresar tres semanas en el tiempo, para ganar su lugar en el festival, conquistar a "Abril" y darle así un sentido a su existencia.

Pero a "José" le depara una importante lección sobre la vida, la felicidad y el amor, pues cumplir con su objetivo en el mundo no es una tarea fácil y tres semanas apenas alcanzan para lograrlo.




Fuente : http://www.elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario