Powered By Blogger

miércoles, mayo 30, 2012

¡Eva @JaimeCamil se convierte en novia de Adriano #JesúsOchoa ! Cc @XEllaSoyEva


Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-05-25 17:41

Fuente: Televisa
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Este viernes 25 de mayo, en el capítulo 70 de Por ella soy Eva, 'Juan Carlos' (Jaime Camil) ve mermados sus intentos por alejarse de 'Adriano' (Jesús Ochoa), pues, ante sus amenazas de dejar Grupo Imperio, 'Eva' (Jaime Camil) llega lo más lejos posible aceptando ser su novia para impedirlo.

Un tema polémico, escenas increíbles y una problemática divertida invadirán las pantallas en adelante, pues, 'Adriano' querrá 'todo' de 'Eva', y 'Juan Carlos' se verá en graves predicamentos para conservar su integridad física y mental, ante el hombre que considera como un padre para él y al que le tiene un gran respeto. ¿Cómo saldrá de esta?

Si bien es cierto que 'Juan Carlos' admitió haber disfrutado de algunos detalles de 'Adriano', como su reciente serenata con Don Óscar de La Voz México, 'Juan Carlos' continúa siendo un hombre que tendrá que inventar cualquier excusa antes que delatar su verdadera identidad y, al mismo tiempo, impedirse lastimar a su jefe.

Los escritores de la producción de Rosy Ocampo tienen un gran reto con estas situaciones, así como los actores que interpretan a dichos personajes.

Jesús Ochoa aseguró que 'Adriano' más que enamorado de 'Eva', parece 'entoloachado', pero justifica un poco a su personaje por la promesa que le hizo a su hermana de encontrar la felicidad.

Mientras tanto, Jaime Camil con su profesionalismo, sigue sorprendiendo incluso a sus mismos compañeros, al realizar este tipo de secuencias, además de la caracterización y preparación que conllevan.

¿Cómo hará 'Juan Carlos' para dirigir los ojos de 'Adriano' de 'Eva' a 'Mimí' (Paty Navidad)? ¿Cómo podrá 'Eva' huir de los deseos carnales de 'Adriano'? ¿Deberá revelarle la verdad?

¡No te pierdas Por ella soy Eva, de lunes a viernes a las 8:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas!
Fuente : http://televisa.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario