Powered By Blogger

martes, mayo 29, 2012

Manojo de celebridades posan en revista @bbmundo_com #EllaDice2012 Cc @HeidiBal



Un selecto grupo de bellas famosas engalanan la portada de la publicidad 'Ella Dice', que celebra a mujeres exitosas y emprendedoras

Manojo de celebridades posan en revista
Foto: Cortesía

Cada mes de mayo BBMundo lanza a la venta una edición especial que lleva por nombre  Ella Dice, este año se invitó a un selecto grupo de mujeres reconocidas en diferentes ámbitos: música, actuación, comunicación, modelaje y altruismo, abriendo así un espacio de expresión para compartir sus puntos de vista.

Ella Dice se muestra como un espacio de comunicación, donde los lectores y líderes de opinión darán a conocer sus puntos de vista, en temas de la vida diaria como lo son: la familia, la sociedad, la política, el mundo y mucho más.

La producción fotográfica corrió a cargo de Enrique Covarrubias, uno de los mejores artistas del país, donde las famosas mostraban las actividades de su vida cotidiana. Las estrellas que este año aparecerán enElla Dice son: Consuelo Duval, Dominika Paleta, Gloria Calzada, Gloria Trevi, Heidi Balvanera, Ileana Rodríguez 'La Reclu', Isabel Lascurain, Kika Edgar, María De La Fuente, Martha Debayle, Paola Núñez,Rebecca De Alba, Regina Orozco, Sofía Aspe, Sofía Sánchez Navarro y Susana Moscatel.

Teniendo en cuenta que las ediciones anteriores han tenido un éxito rotundo y esto es característico de esta publlicación donde impera la calidad de contenido editorial, el diseño y fotografía, así como las aportaciones de las mujeres talentosas, que este 2012 posan para la cubierta de la revista.

Fuente : http://www2.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario