Powered By Blogger

miércoles, mayo 30, 2012

@LaPastors #Antonia Regresa A @XEllaSoyEva // #QueFelicidad !!!


18 de Mayo del 2012
Por: Gabriela Rodríguez / Foto: Archivo TVNotas
Aunque su personaje murió, regresará a hacer travesuras.
Christina regresará a 'Por ella soy Eva'.
Christina regresará a 'Por ella soy Eva'.

Luego de la muerte repentina de Antonia (Christina Pastor) en 'Por ella soy Eva', el personaje regresa a la novela para tomar venganza contra su esposo Plutarco (Marcelo Córdoba) y quitarle la melancolía a su hermano Adriano (Jesús Ochoa).

En entrevista, la actriz de 31 años, quien además ya planea boda este año con su novio Gabriel Garzón, nos comentó que después de la insistencia del público, 'Antonia' regresará para hacerle maldades a su esposo 'Plutarco', pues recordemos que él la asesina para poder conquistar libremente a 'Elena' (Lucero).

“Estoy muy agradecida con el público, pues fueron ellos los que hicieron mi regreso a la novela”, dijo la actriz, quien nos comentó que entrará en la recta final de la telenovela y comenzará a grabar en las últimas semanas de mayo.

“Además de la novela, estoy rodando una película que se llama '¿Qué le dijiste a Dios?', dirigida por Teresa Suárez y a la vez planeando mi boda esperamos sea para el mes de julio, si Dios quiere, pues también Gabriel tiene trabajo”.
Fuente : http://www.tvnotas.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario