Powered By Blogger

miércoles, mayo 02, 2012

@Pege13 de Calle 13 @JaimeCamil cantarán himnos en 'Cotto vs Mayweather'


Ileana Cabra y Jaime Camil cantarán himnos en 'Cotto vs Mayweather'

Ileana Cabra de Calle 13 interpretará el himno de Puerto Rico; el actor y cantante entonará el himno nacional de México en la pelea del próximo sábado
Mar, 2012-05-01 20:27

AGENCIAS
La cantante puertorriqueña PG13, del grupo urbano Calle 13, interpretará el himno de Puerto Rico, 'La Borinqueña', en la pelea entre Miguel Cotto yFloyd Mayweather en Las Vegas, Nevada. Mientras que Jaime Camil interpretará el Himno Nacional Mexicano en el mega evento.
La representante de la agrupación boricua, Nannette Lamboy, confirmó que Ileana Cabra, PG13, cantará el emblema patriótico en la pelea en la que Cotto defenderá su título súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo.
Jaime Camil tendrá el honor de cantar el himno en el evento boxístico de primera que coincide con el aniversario del Cinco de Mayo, tradicionalmente uno de los fines de semana de boxeo más grandes del año.
"Estamos emocionados de tener a una súper estrella mexicana como Jaime Camil interpretando el himno nacional. Esto añade el nivel de estrellato de este mega evento y le ofrece a los aficionados mexicanos y mexicano americanos una razón más para ser parte de ello", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.
No será la primera ocasión que Calle 13 se vincule con Cotto, pues en su pasada pelea el 3 de diciembre en Nueva York frente al mexicano Antonio Margarito, el púgil boricua entró al cuadrilátero con una nueva versión del tema "El hormiguero", del cantante del grupo, René Pérez, Residente.

Fuente : http://www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario