Powered By Blogger

viernes, mayo 04, 2012

¿Por qué me gusta #Eva @JaimeCamil ? Cc @Dioni_Gonzalez


Mayo 4, 2012 por Dioni González
Dioni González
Me gusta la telenovela Por Ella Soy Eva  por varias razones. La primera, de tajo, es que me entretiene mucho y los momentos de comedia realmente sí me hacen reír.

El trabajo de Jaime Camil se me hace súper interesante y hay que reconocerle que hace un gran esfuerzo, que está totalmente dedicado a la perfección del personaje de ‘Eva’ que está de 10.

Ese balance que presenta entre la comedia y el drama, me parece que está muy bien nivelado, las escenas o los momentos de chispa no se ven forzados.

Cada una de las historias alternas a las de los protagonistas están muy interesantes también; como la de ‘Adriano’ (Jesús Ochoa) millonario sí, pero pobre, muy pobre como hombre, que por cierto espero que ya se de algo entre él y ‘Mimi De La Rose’ (Paty Navidad).

Me encanta la familia de ‘Marcela’ y ‘Fernando’ (Tiaré Scanda y Pablo Valentín), qué decir de los papás de ‘Helena’ y ‘Juan Carlos’, es que cada una de esas familias creo que son un verdadero reflejo de lo que viven millones en el mundo.

Rosy Ocampo y toda la producción se han encargado de entregarnos unos capítulos tan bien dibujados, que no lo vemos así como fuerte y grotesco, esto es la realidad, lo que pasa en el mundo. Si hay muchos puntos de identificación, pero de manera suave, que no agrede.

Lucero, bien, muy bien, en un personaje que cocina con ingredientes muy diferentes a los que le conocíamos, una mujer buena, sí, pero que se desespera, que se enoja y que incluso puede llegar a tener reacciones un poco groseras, porque es un ser humano. Una mamá y una mujer que tiene una vida muy complicada por todos lados.

Me gusta Por Ella Soy Eva, por esto y muchas cosas más, muchas felicidades a todos los que laboran en ese foro.

Como siempre mi total agradecimiento por hacer conmigo este espacio. Les dejo mi Twitter @Dioni_Gonzalez y el de la telenovela @XEllaSoyEva
Fuente : http://blogs.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario