Powered By Blogger

miércoles, mayo 30, 2012

Me gusta hacer villanos porque son muy divertidos : #RobertoBallesteros Cc @XEllaSoyEva


/i/2012/05/388927.jpegNotimex/México, DF.-



Actuación. El histrión tendrá una participación especial en la telenovela Por Ella... Soy Eva.
Debido a que los villanos son los que se divierten más y los protagonistas giran a su ritmo, el actor mexicano Roberto Ballesteros aceptó ser el malvado licenciado "Raúl Mendoza", en la telenovela Por Ella... Soy Eva.

El pasado viernes, el artista apareció en la historia protagonizada por Lucero y Jaime Camil, y producida por Rosy Ocampo, en la que será el brazo derecho de "Plutarco Ramos" (Marcelo Córdoba), pues buscan quedarse con el Grupo Imperio.
"Los malos son muy divertidos, porque generalmente son humanos y la vida hace que saquen lo peor de ellos, esa fue una de las razones por las que acepté hacer una participación especial en una proyecto tan exitoso", detalló el actor en entrevista.
Añadió que "Raúl" se confabula con "Plutarco" para hacer travesuras, "deseamos quedarnos con la empresa, propiedad de 'Adriano' (Jesús Ochoa). En un principio eran 15 capítulos, pero ya grabamos más de 30, pero creo que serán muchos más".
Recalcó que este viernes salió al aire su personaje, "generalmente tengo la fortuna de que las telenovelas en las que actúo tienen mucho éxito, los repartos son buenos, la historia, la producción, todo se conjuga muy bien".
El actor dijo que espera que el licenciado "Raúl Mendoza" sea aceptado por los televidentes, "pues ellos son los que tienen la última palabra, son quienes valoran el trabajo de los actores, considero que no he defraudado a nadie".
Puntualizó que sus papeles le han quedado "redonditos" y permanecen en el consciente colectivo, como los melodramas María Mercedes, Cañaveral de Pasiones y Amalia Batista. "Soy actor de teatro, por ello trato de caracterizar con ciertos rasgos y enriquecerlo, para que no sean lo mismo".
Fuente : http://www.elsiglodetorreon.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario