Powered By Blogger

martes, mayo 29, 2012

Realiza #NuriaBages participación en @XEllaSoyEva Junto a #EugeniaMistral #HelenaRojo #


Este martes aparecerá en una escena junto a Helena Rojo, quien da vida a 'Eugenia Mistral'.

Publicado: Martes, 8 de Mayo del 2012, a las 16:58 hrs.
Por: Redacción
Agencia: Notimex

Ciudad de MéxicoLa primera actriz Nuria Bages realizó una participación especial en la telenovela "Por ella... Soy Eva", por lo que este martes aparecerá en una escena junto a Helena Rojo, quien da vida a "Eugenia Mistral".

"Está muy divertida la situación, seré una actriz con la cual se identifica el personaje de Helena Rojo, pues va al teatro con "Eva" (Jaime Camil). Hoy aparezco en pantalla", detalló Bages en entrevista con Notimex.

Señaló que aceptó actuar en la producción de Rosy Ocampo, que protagonizan Jaime Camil y Lucero, porque tiene gran éxito, "es una de las telenovelas más vistas, por ello quise aparecer en ella, aunque sea en unas escenas".

Comentó que anteriormente ya había trabajado con Ocampo, en "La fea mas bella", y también "fue algo especial, donde me divertí mucho, fue una situación diferente, aunque las dos telenovelas son con tintes de comedia".

Asimismo, indicó que últimamente se ha enfocado al teatro, por ello sólo realiza participaciones especiales, "he estado explorando más el teatro, por el momento tengo un compromiso, en provincia, en colaboración con Conaculta".

Al respecto, la actriz adelantó que es un proyecto filantrópico en Coahuila, por parte de la Secretaría de Cultura del estado, "de eso se hablará después, cuando ya esté casi listo, por el momento no puedo decir más".

/dfd

Fuente : http://www.tabascohoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario