Powered By Blogger

martes, mayo 29, 2012

#JesúsOchoa #Adriano le entregará su corazón a 'Eva' @JaimeCamil En @XEllaSoyEva


Por: Arianna Molina | Fuente: Hoy | 2012-05-07 17:43



Fuente: Televisa.com
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

'Eva' (Jaime Camil) está arrasando y es que mientras ella busca el amor de 'Helena' (Lucero), ocultando su verdadera identidad, no se da cuenta de que con el personaje creado por el mismo 'Juan Carlos' (Jaime Camil), puede romper otros corazones.

"Es que parece que le dieron toloache a 'Adriano', la ve y se le va el otro ojo, pues patonas bastante seductoras, más porque la ve pa' rriba, le gusta. Afortunadamente es comedia, entonces esto te permite, de repente si a este le gustan las chavitas, encontrarse una madurita así y volverse loco?, comentó Jesús Ochoa.

Pero ¿tremendo mujerón tendrá hombre que le llegue a su altura? ¿Quién se anima?

"Es que está muy difícil ver a un tipo como 'Adriano' ver esos dos metros de señorón y pues que no se me caiga la baba", aseguró el actor.

Así es, el que está más que apuntado es nada menos que 'Adriano' y al parecer, no es la depresión por la muerte de su hermana 'Antonia' (Christina Pastor), lo que lo hace voltear a ver a 'Eva'.

"Saliendo de un momento fuerte, va mucho más allá de todo eso, el amor que siente 'Adriano' por 'Eva' es mucho más inexplicable, infinito, atoloachado"

¿Y será 'Adriano' correspondido por 'Eva'?

"Se da a desear, pero mejor, más se clava cuando le dicen que no a uno, es cuando uno tiene más ahínco por las cosas, entonces yo creo que tiene que caer y 'Adriano' es amor. Cada vez se pone mejor, cada vez se pone más buena la telenovela y 'Eva' para 'Adriano'. No se lo pierdan", concluyó el histrión.
Fuente : http://televisa.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario