Powered By Blogger

miércoles, mayo 30, 2012

TERCER AÑO CONSECUTIVO DE SUBASTA @OSO_FREDO




Por tercera vez consecutiva, se realizará el próximo martes la subasta del Oso Fredo el cual comenzó como compañero incondicional de nuestros abuelos al ser un tierno y lindo juguete.

Oso Fredo nació por el compromiso de los Interioristas Juan Salvador Martínez y Luis Martín, bajo la firma de Martínez & Sordo.

Rosaura Henkel es otra persona que se interesa por la población infantil junto con la preocupación del crecimiento exponencial de los casos de cáncer en niños dentro del territorio mexicano.

Una debilidad más para cubrir este sector de población vulnerable, es la sobrepoblación de los hospitales especialistas para esta enfermedad, convirtiéndose el cáncer actualmente como el primer factor de muerte en niños.

La subasta será realizada en el Papalote Museo del Niño el 29 de mayo, en donde participan con diseños de más de 60 artistas en el ámbito cultural, artístico y hasta deportivo.

Los dos años anteriores la suma recaudada se donó al InfantilFederico Gómez específicamente al área de tratamientos contra el cáncer. Para este año, el Oso Fredo recaudará fondos para el Hospital Infantil Federico Gómez, al Instituto de Neurología y Neurocirugía (Pabellón Cáncer) y a Comedores Santa María, Asociación Civil que busca resolver la necesidad primaria de la alimentación infantil en zonas y condiciones de extrema pobreza.

La fundación quiere erradicar el problema desde la nutrición para vivir una vida plena y sanamente.
Fuente : http://autosmasestilo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario