Powered By Blogger

miércoles, mayo 30, 2012

@JaimeCamil , Lorena Ochoa, Adal Ramones y OV7 echan a volar su imaginación por una noble causa @oso_fredo

Celebridades como Jaime Camil, Lorena Ochoa, Adal Ramones y los chicos de OV7 se divirtieron y echaron a volar su imaginación para hacer su propio diseño de un Oso Fredo, de la firma Martínez & Sordo, para apoyar a niños que padecen cáncer.
oso
Jaime Camil contó con la ayuda de su amigo Hugo Lugo, artista plástico que creo el concepto 'Buscando tu luz' © Twitter

Los diseños de estos famosos serán subastados el próximo martes, lo recaudado será destinado al Hospital Infantil Federico Gómez, al Instituto de Neurología y Neurocirugía y a Comedores Santa María, A.C., instituciones que ayudan a los pequeños que padecen esta enfermedad ha mejorar su calidad de vida.

Estos ositos permitirán que miles de niños mexicanos continúen con su tratamiento y recuperación.

Esta noble causa fue el motor para que Lorana Ochoa creara a 'Lorenita': 'Mi oso es una mini yo. Me encanta poder ayudar en todo lo que se pueda con la niñez mexicana, espero que todo mundo quira comprar un', comentó la ex golfista.

Por su parte, los integrantes de OV7 crearon una osita con el sello de la agrupación, esto con el objetivo de que los fans se interesen en la compra de este juguete que simboliza fe y esperanza.

Para su diseño, Jaime Camil contó con la ayuda de su amigo Hugo Lugo, artista plástico, que creó el concepto 'Buscando tu luz', por lo que plasmó en el cuerpo del osito a un pequeñito con una lampara que representa la búsqueda.

'Tiene un valor muy especial porque queremos ayudar a los niños, queremos que la gente se involucre y participe', explicó Camil quien compartió con sus seguidores en Twitter un par de fotos de su osito.

Como ya es costumbre el condutor del Ramones también decoró su osito, este año lo hizo con cerca de 500 'pennies'.

'Ahorita estamos viendo cómo arreglarlo porque está muy pesado. Yo creo que uno hace por los demás lo haces quí sin querer ganarte algo allá arriba', declaró Ramones.

Los diseños de estos famosos serán exhibidos y subastados el próximo 29 de mayo en una ceremonia que se realizará en el Museo del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario