Powered By Blogger

martes, mayo 29, 2012

Nominados al Golden Trailer @Cielo_Mirada cc @JaimeCamil @ManeDeLaParra @Aislinn_Derbez @lafourcade @pitipolybarraa @JorgeAragon


Martes 22 de mayo de 2012

El Universal



FILME. “Cielo en tu mirada”, con Mane, Natalia y Aislinn.
(Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

LOS ÁNGELES.— El filme mexicano El cielo de tu mirada, protagonizado por Mane de la Parra, Aislinn Derbez y Jaime Camil, obtuvo una nominación en los Golden Trailer Awards por Mejor Trailer de Romance Extranjero.

Esta producción compite con “Delicacy”, “Salmon fishing in the Yemen”, “Tonight you are mine” y “Upside Down”, sólo por citar algunas.

La ceremonia de premiación en su 13 edición tendrá lugar en esta ciudad, el próximo 31 de mayo, donde se darán cita los competidores para saber los resultados finales, se informó en un comunicado.

“El cielo en tu mirada” es una película realizada por la casa productora Sobrevivientes Films (Jorge Aragón y Jesús Magaña).

El filme cuenta la historia de José, quien tras fracasar en su intento por participar en el Festival de la Canción Latinoamérica, conoce a Abril, quien está por casarse; ese mismo día José muere. En su camino al cielo convence a su Ángel de la Guarda de regresar a cumplir su destino, de participar en el festival y ser feliz. (Notimex)
Fuente : http://www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario