Powered By Blogger

lunes, julio 25, 2011

Acudirá @MónicaHuarte a estreno de #Without men




El próximo 24 de junio se estrena, en el Egyptian Theatre, Without men, cinta basada en el bestseller internacional La aldea de las viudas, del escritor colombiano James Cañón, y que es protagonizada por Eva Longoria, Christian Slater, María Conchita Alonso, Jaime Camil, Kate del Castillo y Mónica Huarte.

La actriz mexicana Mónica Huarte viajó este sábado a Los Ángeles, para formar parte, mañana, del estreno del filme, que le significa su primera oportunidad de actuación en La Meca del cine: “(Estoy) muy emocionada, ya tengo vestidazo de Macario Jiménez, (la alfombra roja) será en el pleno corazón de Hollywood”, compartió la histrión en entrevista.

Without..., expresó Huarte, fue “un proyecto muy generoso, era la única mexicana que estaba fuera de casa, digo, Kate (del Castillo) lleva ocho años allá; María Conchita, toda la vida, y Eva, es de San Antonio, pero ya lleva mucho tiempo en Los Ángeles, y todas fueron muy generosas conmigo, me recibieron muy bien, tengo ganas de verlas y abrazarlas”.

La protagonista de Mentiras compartió que la trama de la cinta, “Tiene momentos conmovedores, con Christian Slater tengo una escena en la que estoy llorando y él me consuela”, dijo.

La premisa que mostrará Mónica a los espectadores es, según compartió, “qué pasaría en un pueblo donde las mujeres se quedan sin hombres y se empoderan, se encargan de regir el lugar, y qué pasa cuando llegan los hombres, y estas mujeres están fuertes, y cómo combinar esas dos fuerzas. Es una dignificación a la mujer”.

En el proyecto fílmico, las mujeres protagonistas “se van enamorando entre ellas”, adelantó Huarte, y el clímax sucede con una escena amorosa entre Eva Longoria y Kate del Castillo, “tienen una participación candente, porque ese mundo es regido por las mujeres. Hay cosas divertidas, como un calendario con sus deseos, según el ciclo menstrual”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario