Powered By Blogger

sábado, julio 02, 2011

@JaimeCamil Disfruta La Espera De Su Primera Hija

1 de Julio del 2011 Por: Marco Antonio Álvarez. Fotos: Grosby Group

Y feliz, el padre de Camil espera con ansias tener al bebé entre sus brazos.









Encontramos a Jaime Camil (de 37 años) paseando tranquilo en Los Ángeles, California con su pareja.  Ambos disfrutan la espera de su primera hija, a quien le pondrán Elena; mientras tanto el feliz abuelo nos contó:

Señor, ¿cómo tomó la noticia de que su hijo le dará una nieta?
“Maravillado, enormemente feliz, era lo que le estaba pidiendo a Dios y a este güe... (risas) de mi hijo; hasta que se me hizo”.

-Cuando le dijeron que iba a tener otra nieta, ¿qué sintió?
“Me quedé helado, pero muy contento porque estaba ansiando eso. Ahora sólo hay que esperar”.

-¿Se siente a gusto con su nuera Heidi?
“La quiero mucho, la adoro, es una hija más para mí”.

-¿Sabe cuánto tiempo lleva de embarazo?
“Tienen planeado que la bebita nazca en octubre; o sea, que ya cumplió cinco meses, más o menos”.

-¿Cómo le cayó la noticia y cómo le gustaría que se llamara la nena?
“Estoy como ido, extasiado; la familia ha aportado algunos nombres, pero ellos son los papás y los que al final decidirán”.

-¿Qué les ha regalado a los futuros papás?
“Ya les di una carriola, pero lo más importante será consentirla".

-¿A usted le gustaría verlos casados?

“Ésa ya es decisión de ellos, porque si opino algo quedo mal, entonces lo que él decida. A mí me gusta verlo feliz y está así porque Heidi es un complemento muy bello para él”, finalizó, muy alegre, el papá de Jaime Camil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario