Powered By Blogger

sábado, julio 02, 2011

#Andrea Torre feliz por primera villana, alista película con @JaimeCamil (nuevo proyecto #SOMBRAS ) .Con @JavierPoza



Grupo Fórmula
30 de Junio, 2011
La actriz Andrea Torre, quien interpreta a Fabiola en la telenovela "Ni contigo ni sin ti", señaló que el pelo rojo tiene que ver con el personaje, "fue una sugerencia mía, de hecho Mapat no quería porque era un poco complicado (...) pero dije el pelo rojo me puede dar fuerza para el personaje".





La actriz Andrea Torre, quien interpreta a Fabiola en la telenovela "Ni contigo ni sin ti", dijo estar muy contenta con su personaje porque es la primera vez que hace una villana, "era un sueño, yo quería hacer una villana y todo mundo me decía que no porque tenía cara de linda".

En entrevista con Javier Poza, en "La Fórmula Perfecta", la actriz comentó que Fabiola es una mujer manipuladora, que está obsesionada con Iker, personaje que interpreta Erick Elías… "hace unas locuras", dijo.

Asimismo, señaló que el pelo rojo tiene qué ver con el personaje, "fue una sugerencia mía, de hecho Mapat no quería porque era un poco complicado. Nunca lo había traído así ni tan largo tampoco, siempre me cortaban el cabello cortito, pero dije el pelo rojo me puede dar fuerza para el personaje, que es villana y aquí estoy".

Por otra parte, la actriz indicó que participará en la película "Sombras" junto a Jaime Camil, Alejandro Calva y Humberto Zurita.

"Es una ´peli´ que se trata de un niño autista (…) vamos a empezar el rodaje a finales de agosto, principios de septiembre, en el cine se va atrasando todo porque es muy complicado. Las locaciones van a ser en Morelia y Puebla".

Agregó que antes ya había hecho una película con su hermano José María Torre, la cual nunca salió, "pero esta va a ser oficialmente mi salida al cine".

En cuanto a la serie "Una familia de diez", que hizo con Jorge Ortiz de Pinedo, recordó que ésta se hizo hace casi cuatro años y ahora la están retransmitiendo los domingos por Canal 2.

"Fue la primera vez que hice comedia… la comedia me daba terror, yo no sé contar chistes, pero Jorge Ortiz de Pinedo me dijo, tu tienes que actuar lo que dice el libreto… y fue una oportunidad muy padre".

Y aunque dijo que su matrimonio va muy bien, aún no piensa tener hijos.


lmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario