Powered By Blogger

sábado, julio 23, 2011

Todos Los Detalles De #Premios Juventud 2011





21 de Julio del 2011 por Mairem Del Río

Sigue la cobertura de la premiación minuto a minuto, muy al estilo de TVNotas.

img
Hoy es la gran noche de Premios Juventud, el evento que reúne en un sólo lugar a las grandes estrellas latinas de la música, cine, deporte y televisión, que se darán cita bajo el techo del BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida.

Todo comenzó a las 6pm/Centro, con la esperada Alfombra Azul, por la que desfiló cada uno de los invitados luciendo sus mejores modelitos.

Los conductores principales de la noche fueron la ex reina de belleza mexicana Blanca Soto y el galán cubano William Levy, ayudados por Maite Perroni, Paulina Goto, Danna Paola, la guapa Natassja Bolívar, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2011, así como los galanes Aarón Díaz, Jaime Camil y Mark Tacher.

Además de entregar el galardón 'Super Nova' al galán español Antonio Banderas, el evento promete muchas sorpresas en la parte musical, con artistas de todos los géneros inundando de energía el escenario.

¡Sigue nuestra cobertura minuto a minuto!

21:54 - La premiación cerró con broche de oro. Wisin y Yandel presentaron su nuevo sencillo 'Tu Olor', lo que más resalta, aparte de las guapas bailarinas con cortos atuendos, es un personaje con un traje cubierto de espejos, que se mueve al ritmo de la música y en verdad se ve extravagante.

21:46 - Para complacer a los amantes de la música norteña llegó Gerardo Ortíz, quien regresa al escenario luego del atentado que sufrió hace unos meses.
Ricky Martin recibió el premio 'Síganme los Buenos'.

21:45 - Dulce María se llevó el reconocimiento 'Quiero Vestir Como Ella', mientras que el guapo Pee Wee ganó el premio a 'El De Mejor Estilo', que entregó el gurú de la moda Rodner Figueroa.

21:42 - El grupo multinacional 'La Mina' le entregó a la bella Blanca Soto el galardón por ser la 'Actriz que se Roba la Pantalla'.

21:33 - El grupo colombiano 'El Sie7e' llegó al escenario para enamorar a todos con la melodía 'Yo Tengo tu Love'. El público sostenía cientos de flores de colores que se movían al ritmo de la música.

21:30 - La periodista Satcha Pretto, presentadora del matutino 'Despierta América', le entregó el galardón '¡Está Buenísimo!' al galán William Levy. "Este premio se lo dedico a todas ustedes chicas, las quiero con todo el corazón", agradeció el guapo cubano a sus fans.

21:22 - Maite Perroni, con Chino y Nacho dan la bienvenida al grupo Paln B y Tony Dize, que entonan el éxito 'Si no le Contesto', es impresionante cómo el público la canta completita. Las bailarinas lucen trajes negros muy pegaditos a sus esculturales cuerpos, y los chicos están a tono, no cabe duda de que el color negro es muy sexy.

21:20 - La pequeña actriz Gabriela Borjas y Natassja Bolívar, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2011, le entregaron a Prince royce el premio 'El Súper Tour', por la gira 'Stand By Me Tour'.

21:15 - Chino y Nacho con Maite Perroni presentaron a la guapa Dulce María, quien interpretó 'Ya no', usando un tutú blanco y un gran escote.

21:07 - Ricky Martin se presentó con Wisin y Yandel para hacer vibrar a todos con el tema 'Frío', haciendo derroche de su energía y sensualidad.

21:06 - Y el premio '¡Qué Rico se Mueve!' fue para... ¡Shakira!, pero sólo estuvo presente vía Internet, y a través de la pantalla agradeció los votos del público.

20:54 - El sentimiento inundó el recinto cuando Maite Perroni y Marco Di Mauro cantaron a dúo la romántica canción 'A Partir de Hoy', tema principal de la telenovela 'Triunfo del Amor'.

20:51 - La colombiana Fanny Lu, con un peinado bastante extraño, le entregó el premio '¡Qué Actorazo!' a Jaime Camil. "Quiero agradecer a una mujer que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y me va a dar el privilegio de ser padre, gracias Heidi (Balvanera)", fueron las conmovedores palabras del actor.

20:44 -
El trópico llegó al escenario de Premios Juventud y el panameño Joey Montana, ex integrante de 'La Factoría', subió al escenario. El público lo acompañó en la canción 'La Melodía', mientras sexys bailarinas con diminutos bikinis se contoneban con el pegajoso ritmo.

20:41 -
La cantante española Beatriz Luengo y el grupo Alerta Zero presentaron el premio 'Voz del Momento', y se lo llevó... ¡Prince Royce!

20:32 -
Luis Fonsi fue recibido entre fuertes aplausos y gritos del público, que a todo pulmón comienzó a corear el tema 'Gritar', que Fonsi cantó con todo el sentimiento mientras tocaba el piano.

20:27 -
Aarón Díaz presentó el premio 'Chica que me Quita el Sueño'. Y la ganadora es... ¡Maite Perroni! "Ustedes mejor que nadie saben lo que esto significa para mí, gracias por formar parte de los momentos más importantes. Este es su premio, gracias", dijo la guapa actriz.

20:19 -
Chino y Nacho salieron a cantar como nunca, sólo acompañados por los acordes de sus guitarras, pero de pronto se escuchó el estruendo de su rítmica canción 'Poeta', otro estreno de la noche. Cabe resaltar que 'Chino' se alació el cabello, y presume sus musculosos brazos con una camiseta sin mangas. 

Antonio Banderas y su esposa, Melanie Griffith. Foto: Rolando Fernández.

20:15 - La estrella boricua Ricky Martin le entregó el galardón 'Súper Nova' al guapo español Antonio Banderas, por su larga trayectoria y múltiples logros en el cine internacional, todo un orgullo latino. "Gracias a la juventud que me ha votado, y gracias a Ricky Martin", dijo el actor muy feliz.

20:11 - Romeo Santos se presentó por primera vez como solista tras su salida del grupo Aventura. Fiel a su estilo bachatero, cantó con mucho sentimiento 'You', su primer sencillo, mientras regalaba besos al público.

20:03 - Dulce María presenta a Larry Hernández. El escenario se encendió literalmente el llamas para que el cantante norteño interpretara el tema 'El Ardido', muy acorde con la escenografía envuelta en fuego.

20:00 - Adrienne Bailon, Tony Dize y Roberto Tapia le entregaron el premio 'Síganme los Buenos' a Ricky Martin, por ser quien mejor se comunica con sus seguidores a través de las redes sociales.

19:53 - Comienzó a sonar la canción 'Dándole' y aparecieron en escena los reggaetoneros Jowell y Gocho para prender más a los asistentes.

19:44 - Jaime Camil subió al escenario con un atuendo más conservador, estilo 'escolar'. Interactuó mucho con el público y hasta ¡habló italiano con los chicos de IL Volo! El trío recién llegado de Europa, hizo gala de sus impresionantes voces cantando el clásico tema 'O Sole Mio', un interesante contraste para esta noche.

19:37 - ¡Por fin! Regresó a los escenarios la colombiana Fanny Lu, interpretando su nuevo sencillo 'Fanfarrón'. Está estrenado imagen, y luce un 'body' que deja poco a la imaginación, un peinado muy extravagante con pelo rizado y un moño asimétrico, cubierta por una gran gabardina de piel negra, de la que se despojó apenas bajó las escaleras del escenario, muy al estilo de Lady Gaga.

19:33 - Los chicos de Reik salieron a interpretar 'Peligro', primer sencillo de su nuevo disco, y aunque se lanzó hace muy poco el público ya se la sabe y ¡la están coreando!

19:30 - Lidia, Erika y Ari, integrantes de OV7, ya se cambiaron de ropa para presentar el premio 'Mi Artista de Rock', y se lo llevó... ¡Maná! Pero no pudieron estar presentes, así que agradecieron su premio por medio de una videoconferencia en línea, ¡qué modernos!

19:21 - Subieron al escenario Pitbull, Nayer y Ne-Yo, qquienes hicieron vibrar al público con la energética canción 'Give Me Everything (Tonight)'.

19:18 - Paty Cantú y Mark Tacher presentaron el premio 'Lo Toco Todo' al mejor disco del año, y fue para... ¡Wisin y Yandel por su material 'Los Vaqueros, El Regreso'!

19:15 - Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, subió al escenario envuelta en un baby doll negro con lo que parece un velo de novia en el mismo color, y entonó su nuevo sencillo 'Por ser Tu Mujer'. Nos recuerdó a Anahí cuando se presentó con un atuendo similar en el Festival Viña del Mar y fue abucheada.

19:06 - Salieron al escenario Blanca Soto y William Levy, conductores principales la premiación. Por cierto, ambos coquetearon mucho. DJ Flex, antes conocido como Nigga, estuvo encargado de la mezcla musical que animará la noche. Nos acabamos de enterar que Daddy Yankee casi no llega al evento porque su chofer se perdió.

19:02 -
Daddy Yankee salió al escenario con Prince Royce, la revelación del año en bachata. Prince vestía un atuendo muy futurista, la cámara lo siguió desde el 'backstage' hasta llegar al escenario para encontrarse con el reggaetonero y un grupo de sexys bailarinas vestidas de negro y rojo. Interpretaron la canción 'Ven Conmigo' y todo el público se encendió.

18:47 - Aarón Díaz cantó en el escenario instalado en la alfombra azul, se veía muy sexy en un atuendo blanco con playera sin mangas, cinturón negro y lentes oscuros tipo James Dean. Un grupo de guapas bailarinas enfundadas en trajes dorados lo acompañaron.

18:45 -
Pittbull recibió el premio 'La Más Pegajosa', por el tema 'Bon Bon' en plena alfombra azul, es uno de los artistas más nominados, podría llevarse ¡cinco premios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario