Powered By Blogger

jueves, julio 28, 2011

@HeidiBal hace público su amor por @JaimeCamil en su cumpleaños

Ana Belen Ortiz, Viernes 22 de julio de 2011 a las 00:00
La guapa modelo felicitó a su prometido por su cumpleaños número 38, a quien externó sus mejores deseos y todo su amor.
 
 
Jaime Camil y Heidi Balvanera lucieron muy felices en la alfombra azul de los Premios Juventud. (Foto: Gettyimages)

El amor se respira entre la bella pareja formada por Heidi Balvanera y el guapo actor y cantante Jaime Camil, quien hoy llega a sus 38 años de vida, por lo que Heidi felicitó en exclusiva para Quién.com a su prometido, a quien dijo ama profundamente y le deseó muchos más éxitos.
 
"Jamito, feliz cumple!!! Llegas a tus 38 lleno de éxitos y alegrías" (sic), expresó la guapa modelo Heidi Balvanera con motivo de el cumpleaños de Jaime Camil,quién está próxima a debutar como madre de una niña.
Asimismo, la prometida del guapo actor, le manifestó sus mejores deseos a quien será el padre de su primera hija, además de reafirmar que es la persona a quien ama con todo su ser.
 
"Que tu próxima vuelta al sol esté cargada de amor, salud y posibilidad. Te amo con TODO mi corazón. Angel de Luz" (sic), declaró la también columnista de Quién.com
 
La historia de amor entre Camil y Balvanera inició hace 7 años cuando se hicieron novios, y a pesar de que en varias ocasiones estuvieron por culminar su relación, siempre supieron salir adelante. Y el nuevo ser que traerán al mundo es la mayor señal de que su relación está mejor que nunca, además que desde inicios de año comenzaron a compartir un departamento.
Es importante recordar, que la noticia de que sería padre,lleno de mucha alegria y felicidad a Jaime Camil,quién desde hace tiempo había externado sus deceos de tener un bebé y ahora que se ve cumplido su sueño al lado de su amada Heidi,luce más radiante que nunca. Y para muestra fue la noche de ayer donde Jaime y Heidi desfilaron por la alfombra azul de los Premios Juventud, donde ambos lucieron espectaculares y ella muy hermosa presumiendo su linda pancita de embarazo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario