Powered By Blogger

sábado, julio 23, 2011

Premios Juventud 2011 brillaron con la presencia de figuras internacionales

Con la conducción de William Levy y Blanca Soto, la premiación marcó el estreno de varios sencillos de cantantes como Fanny Lu, Reik y Ricky Martin con Wisin & Yandel.

Foto: People en Español
El anuncio se había hecho por todo lo alto: William Levy sería el conductor de la entrega de Premios Juventud 2011 en el BankUnited Center de Miami. Como era de esperarse, la euforia de las asistentes no cesó durante la presentación ante la presencia del galán de telenovelas cubano. Pero ¿fue eso suficiente para calificar con un 10 la conducción del actor que se hizo acompañar por la escultural actriz Blanca Soto? Las opiniones son mixtas.

La esperada entrega mantuvo a muchos pegados al televisor, no sólo para ver el tan criticado nuevo look de Levy –quien ahora luce rapadito– sino porque varios artistas eligieron ese escenario para hacer su gran regreso musical.

Tal fue el caso de Fanny Lu. La colombiana había mantenido en secreto y a la espera su nueva imagen para develarla en el escenario junto con su nuevo tema titulado "Fanfarrón", pero más que dar de qué hablar por la rítmica canción contra los hombres, llamó la atención por su extraño peinado y atuendo. En las redes sociales, no cesaban de llamarle “la Lady Gaga colombiana”. ¿Será que quiso copiarle el look a la cantante americana? Habrá que preguntarle.

El reggaetonero Daddy Yankee estuvo a cargo de abrir el espectáculo junto a Prince Royce y un grandioso equipo de bailarines que se lució en el tema "Ven conmigo".

Por su parte, no todas las bromas de Levy y Blanca Soto fueron afortunadas, sobretodo cuando Levy repetía lo bien que se veía de todos los ángulos por aquello de que la transmisión estaba siendo también diferida en las redes sociales. “Me veo increíble”, repetía el actor, seguramente por indicaciones de la producción. Y la audiencia se conformó con eso: la belleza impecable de los conductores que sorprendentemente solo cambiaron de vestuario en tres ocasiones.

Entre los artistas que presentaron su nuevo material estuvo la española Natalia Jiménez con un vestido de novia negro para interpretar "Por ser tu mujer". El trío mexicano Reik cantó "Peligro" y Dulce María gozó con "Ya no".

Pero sin duda alguna, el más esperado de la noche fue Ricky Martin, quien cantó "Frío" a dúo con Wisin & Yandel antes de interpretar "Más". Su presentación dio de qué hablar porque la audiencia estaba más atenta a lo que pasaría con las tres dominatrices que estaban en el escenario.

Entre los más aplaudidos de la noche fue el actor español Antonio Banderas que se llevó el premio Super Nova. “Gracias a la juventud”, dijo Banderas quien estuvo acompañado por su esposa, Melanie Griffith. “Ser joven no es tener una edad. Ser joven es una manera de vivir”.

La cantante colombiana Shakira se llevó el premio "Cómo se mueve" y, aunque físicamente brilló por su ausencia, la tecnología sirvió para que estuviera presente. “Quiero agradecerle a mi país, a Barranquilla, donde aprendí a moverme”, dijo entre risas. Maná usó el mismo método, aunque su agradecimiento por el premio no se escuchó completo en televisión.

La actriz Maite Perroni tuvo dos funciones durante la noche: presentar algunas de las categorías y cantar a dueto con Marco DiMauro el tema de la telenovela Triunfo del amor, que fue la balada más aplaudida de la noche.

Jaime Camil se llevó el premio "Qué actorazo" y agradeció a su novia, Heidi Balvanera por “[darme] el privilegio de ser padre”, cuyo retoño nacerá en tres meses.

Fue una noche de regresos al escenario en el que también estuvieron Luis Fonsi y Anthony Romeo Santos, ex de Aventura; donde la música regional mexicana estuvo representada por Larry Hernández y Gerardo Ortiz, y donde los aciertos y desaciertos de la moda fueron la comidilla.

Y, como en otras ocasiones, una noche que también será recordada por la presentación del exitoso cantante Pitbull, quien se presentó junto a Ne-Yo y Nayer, y recogió el primer premio de la noche agradeciendo a su mamá, su tía y su tío antes de abordar un jet privado con rumbo a Australia y probablemente a dejar otro buen sabor de boca en otro espectáculo por allá.

Lista de ganadores de los Premios Juventud 2011

Cultura pop:
Síganme los buenos: Ricky Martin

CINE
¡Qué Actorazo! : Jaime Camil (Regresa)

Actriz que se roba la pantalla: Blanca Soto (Regresa)

Película más padre: From Prada to Nada
MÚSICA:
La Combinación perfecta: Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra (“Cuando Me Enamoro”)

¡Qué rico que se mueve!: Shakira

Voz del momento : Prince Royce

La más pegajosa : “Bon Bon”, de Pitbull

Lo toco todo : “Los Vaqueros. El Regreso”, de Wisin y Yandel

Mi vídeo favorito : “Corazón sin cara”, de Prince Royce

El súper tour: “Stand By Me Tour 2011”, de Prince Royce

Canción corta venas: “Aléjate de Mi”, de Camila

Mi ringtone: “Bon Bon” Pitbull

Mi artista pop: Camila

Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera

Mi artista rock: Maná

Mi artista tropical: Prince Royce

Mi artista urbano: Pitbull

NOVELA
¡Está buenísimo!: William Levy por El Triunfo del Amor

Chica que me quita el sueño : Maite Perroni por El Triunfo del Amor

Mejor tema novelero “Él”, de Jenni Rivera por Eva Luna

Fuente: People en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario