Powered By Blogger

lunes, julio 25, 2011

Estrena Levy look en Premios Juventud. Con @JavierPoza


Notimex
22 de Julio, 2011
De los primeros en llegar y sorprender a los asistentes fue el cubano William Levy, quien reapareció con nuevo look, luciendo su cabeza totalmente rapada, imagen que al parecer nadie esperaba. El cubano Luis Fonsi fue el más aclamado.

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de Los Premios Juventud, donde la juventud de habla hispana rinde homenaje a sus estrellas latinas favoritas.

En dicho evento de los primeros en llegar y sorprender a los asistentes fue el cubano William Levy, quien reapareció con nuevo look, por la próxima película que realizará, luciendo su cabeza totalmente rapada, imagen que al parecer nadie esperaba. El cubano Luis Fonsi fue el más aclamado.

Quien también acudió a esta alfombra azul, fue Aarón Díaz, quien no quiso declarar sobre los rumores que circulan en torno a una posible separación de su esposa Kate del Castillo.

El también cantante se dejó ver luciendo un atuendo muy playero, llevó una camiseta blanca sin mangas, pantalón blanco y lentes oscuros.

De acuerdo con información difundida en el programa de Javier Poza, a Díaz se le ha visto más tiempo en Miami que en Los Ángeles como acostumbraba.

Jaime Camil, llegó acompañado de Heidi Balvanera, quien está a menos de tres meses de dar a luz a su bebé.

Se informó que Camil, está sintiendo los achaques del embarazo.

Lo más destacado de la noche, fue Ricky Martin que presentó su más reciente video titulado "Frío", el cual, realizó al lado de Wisin y Yandel.

El astro boricua, podría estar preparando un corto junto con estos dos paisanos en su tierra natal, Puerto Rico, hasta el momento los involucrados en este proyecto no saben de qué se va a tratar; sin embargo, buscan promover más la isla del encanto.

Shakira y Maná fueron los grandes ausentes de la noche. Mientras que Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, llegó luciendo collar valuado en varios billetes verdes, mismo que fue prestado. Asimismo, no quiso abundar mucho sobre para cuándo habrá fecha de boda.

Finalmente, Antonio Banderas, acudió a esta entrega de premios como un invitado más, exaltando su humildad y dejando de lado su imagen de estrella internacional. Ahí destacó la gran labor que hacen los hispanos en Estados Unidos.

Con información de Carlos Banda, corresponsal de Televisa Espectáculos

jdg
fuente :grupo formula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario