Powered By Blogger

domingo, julio 17, 2011

@jaimecamil #PeterPan otro #PostDelRecuerdo --Julio2007

El actor reaparecerá próximamente en un nuevo proyecto musical denominado “El diluvio que viene”.

México, D.F.- El actor mexicano
Jaime Camil se despidió de la obra musical “Peter Pan”, en la que durante 10 semanas dio vida al “Capitán Garfio”, ahora Freddy y Germán Ortega serán los encargados de interpretar a la mancuerna del pirata manco y “El Sr. Smee”, a partir de esta semana.
[image]

Al término de la función de la tarde de este domingo, el director y adaptador del musical, Mauricio García, subió al escenario en compañía de la actriz Olivia Buccio, quien le entregó a Jaime Camil un reconocimiento para agradecer su entrega y compromiso con la obra.

En el escenario también estuvo el elenco completo, Freddy Ortega, la ex académica María Inés, así como el staff, quienes le desearon lo mejor a Camil en el nuevo proyecto musical que inicia con Fela Fábregas titulado “El diluvio que viene”, en el que comenzará a ensayar a partir de mañana martes.

Buccio le recordó al actor la anécdota que vivieron cuando él era un niño y decía que quería hacer comedia musical como su hermana Isabella, ya que en esos momentos ella encarnaba el papel de “Anita la huerfanita”.

Por su parte, Lolita Cortés, quien da vida a “Peter Pan”, agradeció a Camil su estancia en la obra, porque aseguró que “es la persona que llevó luz, armonía e integración al elenco”; y le deseó suerte al momento en que se realizó lo que Lolita llamó “La entrega del Garfio”.

Este espectáculo musical familiar, que ya tiene las primeras 20 funciones consecutivas agotadas, cuenta con más de 30 actores en escena y una escenografía de alta tecnología llena de luz y sonido, que transporta a los espectadores al país de Nunca Jamás.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien interpretara a “Fernando Mendiola” en el melodrama “La fea más bella”, aseguró que el personaje de “Capitán Garfio” le recordó la niñez, le devolvió los sueños y la satisfacción de estar ante un público infantil que es muy demandante y cálido.

Asimismo, dijo que su salida del musical le trae tristeza y a la vez felicidad, porque la obra ha mostrado llenos en cada función, lo que demuestra que tiene una producción y un elenco de calidad.

El actor subrayó que le encantaría seguir en “Peter Pan” pero que no lo hace por el compromiso que ya adquirió con “El diluvio que viene”, obra en la que dará vida a un sacerdote, además de que considera que como actor de teatro, “no puedes estar en diferentes obras a la vez”.

Ante la entrada de Freddy Ortega como nuevo “Capitán Garfio”, Camil aseguró que es un excelente actor y comediante por lo que no tiene duda de que en su estancia en las próximas seis semanas, desempeñe un excelente papel.

Añadió que no es nadie para dar consejos de actuación a Freddy Ortega, porque sabe que tiene todas las tablas para hacer un buen papel, pero que en caso de que se los pida, no dudará en dárselos.

Jaime Camil adelantó que “El diluvio que viene” ya tienen el primer acto montado y que él se incorporará a los ensayos el próximo martes, y aunque aún desconoce el nombre de la actriz que interpretará a “Celestina”, opina que María Inés y Gloria Aura son excelentes elementos porque cuentan con la voz y la presencia escénica para hacer bien este personaje.

A la función acudieron Angélica María y Angélica Vale, la ex académicas María Inés y Hiromi, Freddy Ortega, Olivia Buccio, Julissa y la ex pareja de Jaime Camil, Heidi Balvarena.

fuente:milenio
http://www.milenio.com/index.php/2007/07/02/87788/

No hay comentarios:

Publicar un comentario