Powered By Blogger

miércoles, agosto 17, 2011

@Aleka33 e #Isaac Bissu ¿Serán papás? @Quién // Felicidades!!!

Alexia Camil e Isaac Bissu
¿Serán Papás?
Quién.com--- Martes 16 De Agosto De 2011
Al parecer la hermana de Jaime Camil y el empresario esperan a su primer hijo, ya que su hermana Issabela la felicitó públicamente por Twitter.


 
Alexia Camil
Isaac Bissu y Alexia Camil (Foto: Archivo Quién.com)

A casi dos años de haber contraído matrimonio, Alexia Camil e Isaac Bissu podrían estar esperando a su primer bebé, según pudimos observar en un intercambio de mensajes de las hermanas Camil en Twitter.

El viernes pasado, la guapa actriz utilizó el conocido `Follow Friday´ de la red social para mencionar la maternidad de su hermana al igual que la de su cuñada Heidi Balvanera y su amiga Karla Guindi.

Twitter Issabela Camil
Issabela felicita a su hermana, a su cuñada Heidi Balvanera y a su amiga Karla Guindi. (Foto: Tomada del Twitter de Issabela Camil)

Por su parte Alexia parece confirmar la noticia, ya que le respondió muy emotivamente y mostró la admiración a su hermana Issabela como madre.


twitter Alexia Camil
Alexia mostró admiración por su hermana en su papel como mamá. (Foto: Tomada del Twitter de Alexia Camil)



Recordemos que en el evento estuvieron presentes grandes personalidades del ámbito social, político y del espectáculo como: Alejandro Fernández, Eva Longoria - protagonista de Desperate Housewives-, la conductora Tara Reid; el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y su ahora esposa, Angélica Rivera, entre otros.

La sorpresa de la noche fue cuando el papá de la novia, Jaime Camil, subió al escenario y les dedicó una canción a los novios, quien seguramente está feliz por la llegada del primogénito de su hija menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario