Sábado, 20 de Agosto de 2011
Hablar de este mexicano es hablar de años de carrera artística y de un personaje público conocido en cada rincón de nuestro país, así como internacionalmente.
En el 2000 protagonizó Mi destino eres tú, su primera telenovela al lado de reconocida actriz y cantante, Lucero. La pantalla chica se convierte en una importante proyección para realizar cine y teatro. En el 2003 destacan su participación en tres filmes: Puños rosas, Zapata y Siete días, para el 2004 viene un gran reto, participar en la obran de teatro Amor sin barreras. Estos serían los primeros triunfos de Jaime en el medio artístico, en adelante la fama se apoderó de él y hasta la fecha tiene cosechados triunfos en televisión, radio, cine, teatro, principalmente.
En el plano social, Jaime es muy conocido por tener amistades que cualquiera envidiaría, se sabe que es muy amigo de Luis Miguel, Naomi Campbell, Alejandro Fernández y Bono, vocalista de U2. Basta recordar que Jaime Camil fue uno de los impulsores del regreso de la banda irlandesa U2 a tierras mexicanas, después de un sonado altercado en su primera visita a nuestro país. Es un aficionado de las motocicletas, gusta de deportes como el futbol, natación, tenis y el karate; también destaca en el plano de la beneficencia pues actualmente es embajador de la UNICEF en México.
Su romance con la modelo Heidi Balvanera inició en 2004, después de altibajos, rupturas y reconciliaciones, actualmente la pareja se encuentra comprometida y en espera de su primer bebé, que será una nena.
Por si fuera poco, este año el futuro padre fue elegido como la imagen del IDM por su impecable estilo al vestir además de que siempre ha apoyado a la moda mexicana, se le ha visto en infinitas ocasiones portando diseños mexicanos, además de que Heidi, su prometida, ha participado como modelo en ediciones anteriores. Así que no pierdas de vista a Jaime Camil en el IDM que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en el Foro Polanco de la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario