Powered By Blogger

viernes, agosto 19, 2011

@carmenaub recibe primera nominación para premios TVyNovelas 2012 //Felicitaciones !!!



'Esperanza del corazón'
Dentro de esta misma categoría compiten: Roxana Rojo, Livia Brito, Alejandra García, entre otras
MIAMI (14/AGO/2011).- La mexicana Carmen Aub recibió su primera nominación como Mejor Actriz Revelación para los premios TVyNovelas 2012, gracias a la interpretación que hace como 'Krista' en la telenovela 'Esperanza del corazón'.

Dentro de esta misma categoría compiten además Roxana Rojo, Livia Brito, Alejandra García, Ana Bekoa, Lili Gorett, Evelyn Cedeño y Tania Lizardo, quienes buscarán un reconocimiento para la edición número 30 de estos galardones.

Por el momento, Aub se encuentra inmersa en su trabajo dentro de la telenovela 'Esperanza del corazón', la primera en la que participa para la cadena Televisa y en la cual interpreta a una de las protagonistas juveniles.

La actriz inició su carrera desde niña dentro del programa educativo 'Plaza Sésamo'; su primera telenovela fue '¿Dónde está Elisa?' para la Cadena Telemundo, de donde saltó a Colombia para convertirse en una de las 'Niñas mal', de la serie de MTV.

En México, Aub realizó el cortometraje 'Por amor', mismo que resultó ganador en el Festival de Cine Capital DF. Posteriormente protagonizó la película 'Chiapas: The heart of coffee', junto a Jaime Camil.

Luego adicionó para la producción de Luis de Llano, donde quedó seleccionada. De acuerdo con un comunicado, Carmen Aub se encuentra satisfecha con el papel que desarrolla dentro de 'Esperanza del corazón', el cual consideró está lleno de matices y contrastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario