Powered By Blogger

miércoles, agosto 17, 2011

Articulo que menciona @JaimeCamil en su estadia en #Puerto Rico @200Cartas

Zuleyka Rivera y su suegra: juntas pero no revueltas
Zuleyka Rivera compartió con su suegra Marta Mora, madre de su novio JJ Barea, en el concierto de Juan Luis Guerra. (Para Primera Hora/ Alfredo Rolón)

miércoles, 17 de agosto de 2011 
00:01 a.m. 
Melba Brugueras / Primera Hora

Los rumores de un roce entre la mamá de JJ Barea, Marta Mora y Zuleyka Rivera (quien está embarazada de su hijo), parecieron disiparse el pasado sábado en la noche.

El lente de Cámara ready sorprendió a la pareja del momento a su arribo al Coliseo de Puerto Rico para disfrutar del concierto de Juan Luis Guerra precisamente en compañía de la progenitora del baloncelista puertorriqueño.
En el espectáculo de Guerra, Zuleyka Rivera y su suegra estuvieron juntas, pero ciertamente, no revueltas.

La ex reina de belleza, quien lució su incipiente maternidad en una vaporosa batita blanca y de la mano de su amado JJ, disfrutó de rabo a cabo de las bachatas y merengues de Juan Luis Guerra.
Mayol Idol
Mientras Zuleyka Rivera y JJ Barea se hacían notar en el Coliseo de Puerto Rico, sigiloso y escurridizo agarramos al ex de Zuleyka, Jaime Augusto Mayol, anfitrión del exitoso reality show “Idol Puerto Rico”.
Según nos cuentan, el animador se da frecuentes escapaditas a México y a Miami donde es el “Mayol Idol” de Miss Universe 2010, la mexicana Ximena Navarrete.
Solito, solito
Aunque llegó “solito, solito” (nadie de la producción lo fue a recibir)  Cámara ready sorprendió al actor Jaime Camil a su llegada el pasado sábado en la tarde al aeropuerto Luis Muñoz Marín. El actor, según nos aseguró, vive la etapa más feliz de su vida ya que se encuentra felizmente casado con la modelo Heidi Balvanera, “quien pronto me hará papá de una hermosa niña”, reiteró. ¡Enhorabuena!

A veces llegan cartas…
Por otra parte, a su llegada al Coliseo de Puerto Rico y a son de bachata y merengue vimos a los protagonistas del nuevo filme boricua “200 cartas” Dayanara Torres, Jaime Camil y Lin Manuel Miranda, quienes llegaron ¡bien tempranito! al último concierto de Juan Luis Guerra.
Alejandro
Además sorprendimos al mismísimo Alejandro García Padilla quien también estuvo en las primeras filas del concierto de Juan Luis Guerra en el Coliseo de Puerto Rico.
Mounsier Carrión
Y pareciendo entrenar para el próximo 5K del Banco Popular, captamos al siempre casual chic Richard Carrión, fan confeso de Juan Luis Guerra.
Juan Luis Guerra: ¡Por todo lo alto!
Por otra parte, luciendo sus acostumbrados atuendos deportivos y blue jeans captamos ¡por todo lo alto! al mismísimo Juan Luis Guerra a su salida del hotel y rumbo al Coliseo donde ejecutó con gran éxito sus conciertos del 2011 en Puerto Rico.
En primera fila
También avistamos a la fan número uno de Juan Luis Guerra, su esposa Nora.
Corillo
Wilkins, Jeannete Cabral y el relacionista Carlos Bérmudez también disfrutaron a cabalidad el concierto del cotizado cantautor dominicano.
Grandes Ligas
Por otro lado también captamos con su esposa a Carlos Delgado, quien también fue aclamado por sus fans a su entrada a la arena del Coliseo durante el concierto del sábado de Juan Luis Guerra.
Mojena
Luego de la sentencia que le favoreció en el pleito de copyrights de El condominio, avistamos al productor Tony Mojena, quien llegó bien acompañado al Coliseo.
Very VIP
Cámara Ready también captamos a los very VIP Wilkins, Jeantte Cabral y Carlos Bermúdez, quienes por nada se perderían el concierto de Juan Luis Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario