Powered By Blogger

martes, agosto 16, 2011

Andrea Torre y @JaimeCamil en " #Sombras ".Con Maxine Woodside



 
 
Grupo Fórmula
Andrea Torre y Jaime Camil en "Sombras". Con Maxine Woodside
15 de Agosto, 2011
Andrea Torre, participará en el filme "Sombras". La actriz, adelantó que en esta historia será la psicóloga del hijo de Jaime Camil, mismo que tiene problemas de autismo. A la actriz, muy pronto se le podrá ver en la pantalla chica dará vida a una maestra en el video del segundo sencillo del cantante Andrés Fierro.

La actriz Andrea Torre, tras haber concluido las grabaciones de la telenovela "Ni contigo ni sin ti", será la imagen del video musical del cantante Andrés Fierro.

Además de que participará en el filme "Sombras" al lado de actores como Jaime Camil.

En este sentido la joven actriz, se dijo feliz por la oportunidad que se le brinda en el séptimo arte, adelantó que en esta historia será la psicóloga del hijo de Jaime Camil, mismo que tiene problemas de autismo.

"La historia está súper linda, se llama ‘Sombras’. Es la historia del papá de un niño autista, yo soy la psicóloga del niño", explicó Andrea al tiempo que reveló que la productora de este filme será Columbia Films y las locaciones serán en Tamaulipas.

Además, dijo, la película contará con las actuaciones de Humberto Zurita y Alejandro Calva.

Respecto al próximo final de la telenovela en la que participa "Ni contigo ni sin ti", comunicó que desde hace unos días concluyeron con las grabaciones y reconoció que fue muy triste para ella que el proyecto llegara a su fin.

"Fabiola va a ser muchas maldades... fue muy triste porque para mí este personaje fue bien importante en mi carrera. Es la primera vez que hago una villana diferente", comentó al tiempo que aseveró que le gustaría volver dar vida en futuros proyectos a una malvada.

A la actriz, muy pronto se le podrá ver en la pantalla chica dará vida a una maestra en el video del segundo sencillo del cantante Andrés Fierro. 

"Yo soy la miss estoy muy contenta desde que me hablaron dije que sí, es la primera vez que hago un video es un historia muy linda (…) quién no se ha enamorado de su maestra o su maestro", indicó en "Todo para la Mujer".

Por su parte, el cantante Andrés Fierro, se dijo contento de poder contar con el apoyo de una persona como Andrea Torre para la realización de su video.

Detalló que el video de su segundo sencillo titulado "Por tu amor", es un tema de la agrupación Alacranes Musical, con una versión pop. Se prevé salga a nivel nacional la próxima semana.

En este video, dijo, "lo que hacemos es una historia de amor inocente, en este caso Andrea es la adorable maestra de la cual un niño, que se entiende soy yo de chiquito, se enamora".

Con información de Ángel Cruz.

jdg

No hay comentarios:

Publicar un comentario