Powered By Blogger

miércoles, agosto 10, 2011

Es @JaimeCamil nueva imagen de International Designers Mexico



 


Se celebrará del 24 al 26 de agosto y al que se espera acudan más de 50 mil personas
CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2011).- Jaime Camil, quien sea ha distinguido por su pasión por la moda, es la nueva imagen de International Designers Mexico (IDM), que se celebrará en esta ciudad del 24 al 26 de agosto y al que se espera acudan más de 50 mil personas.

Manuel Vera, director general de IDM, dio a conocer los pormenores de esta plataforma de la moda, en su quinta edición, la cual contará con diseñadores nacionales y extranjeros, así como grandes personalidades, amantes de las nuevas tendencias en el vestir.

Vera comentó que se encuentran entusiastas de que el actor Jaime Camil haya aceptado ser la imagen de la plataforma para su temporada spring-sumer 2012, 'él ha mostrado mucho interés y disposición'.

'No sabemos con seguridad en qué pasarela nos acompañará el actor, pero si es un hecho que vendrá, todo depende de su agenda, pues actualmente se encuentra en la filmación de una película', dijo Vera.

Añadió que Camil tuvo toda la disposición para hacer las imágenes de la campaña de IDM e incluso han sostenido comunicación con él, pues el actor desea dar su punto de vista del evento a través de la red social y sólo esperaba el anuncio oficial.

'Camil ya vive en Los Angeles, así que todo depende de su agenda', dijo el empresario, quien agregó que el artista siempre ha estado a favor de la moda mexicana, 'él siempre usa diseñadores mexicanos y muchos lo desconocen'.

Comentó que Camil siempre ha utilizado productos hechos por diseñadores mexicanos, lo que es de vital ayuda para esta plataforma, debido a es una persona que consume lo hecho en el país.

El directivo de IDM explicó que ellos aún desconocen si Camil aceptará ser modelo de algún diseñador, lo cierto es que estará presente para apoyar el IDM SS12.

Sobre la posibilidad de que Heidy regrese a las pasarelas para estas fechas, Vera lo descartó pues la modelo está en días de tener a su bebé, producto de la relación con Jaime Camil.

'Ella estuvo con nosotros durante las fotografías hechas para la plataforma y puedo decir que estamos esperando que nazca el bebé para que regrese a las pasarelas con nosotros', expresó.

Indicó que durante los tres días que se efectuará la plataforma, se espera que cerca de 50 mil personas acudan al foro Polanco, para ser participe de este evento. 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario