Powered By Blogger

martes, agosto 02, 2011

Representación de 15 estados en el IV Informe Ciudadano

Lunes, 1 de Agosto de 2011

MÉRIDA.- Carlos Salinas llegó desde la noche del domingo a tierras yucatecas.


Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Quince de los 32 estados de la República tendrán representación durante el IV Informe Ciudadano que rendirá esta noche la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en Dzibichaltún.

En algunos casos estarán presentes los gobernadores de esas entidades, como Zacatecas, Hidalgo, Quintana Roo, San Luis Potosí, Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango y Tlaxcala.

En otros casos, como Chiapas, Puebla y Guerrero, estará presente un representante del gobernador.

También estarán como invitados los ex gobernadores Miguel Osorio Chong, de Hidalgo; Fidel Herrera Beltrán, de Veracruz; Jorge Carlos Hurtado Valdez, de Campeche; Mario Marín Torres, de Puebla, y Alfredo del Mazo, del Estado de México.

Entre los empresarios que confirmaron su presencia están Héctor Slim, presidente de Nextel, y los presidentes nacionales de Canacintra y CMIC, Sergio Cervantes Rodríguez y José Eduardo Correa Abreu, respectivamente. También Francisco Gil Díaz, ex secretario de Hacienda durante el sexenio de Vicente Fox.

Otros invitados son Emilio Gamboa Patrón, secretario general de la CNOP, así como los senadores Francisco Labastida Ochoa y Carlos Aceves del Olmo.

Entre los personajes del mundo de la farándula están Juan Gabriel, Karla Estrada, Leticia Calderón, Sergio Mayer, Victoria Ruffo y Jaime Camil.

También el periodista Alejandro Cacho.

En cuanto al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, se informó que llegó desde la noche del domingo a tierras yucatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario