Powered By Blogger

miércoles, agosto 31, 2011

Dice @IssabelaCamil que su familia está a la espera de nuevos miembros


30/8/2011

México, 30 Ago. (Notimex).- Isabella Camil aseguró que su familia vive una de las etapas más hermosas con la llegada de nuevos miembros, ahora que sus hermanos Jaime y Alexia se encuentran a la espera de sus primogénitos, respectivamente.
En declaraciones a la prensa, Camil comentó que "estamos contentos, ya queremos que nazcan, siempre la llegada de un bebé es felicidad".
"Como saben yo les he hecho extensivas mis felicitaciones y buenos deseos", explicó la actriz, quien tampoco pudo ocultar que ella también vive la misma felicidad, pues hace tres meses se convirtió en madre, por segunda ocasión.
"Ya estamos repletos de niños", dijo sonriente, la esposa del actor Sergio Mayer, con quien procreó a Camila Antonia, de cuatro años de edad y Victoria, de tan sólo tres meses de nacida.
"Yo estoy disfrutando de mis hijas y Sergio siempre está al pendiente", dijo Camil, quien también comienza a planear su regreso a los foros de televisión, después de este receso por maternidad.
Aunque no quiso hablar de si existe algún proyecto en concreto, Camil reconoció que hay ofertas, mientras tanto disfruta de los buenos resultados de su participación en la serie "Mujeres asesinas 3".
NTX/VPR/IPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario