Powered By Blogger

miércoles, agosto 31, 2011

@IssabelaCamil asegura que su familia espera bebés

Mexico/31 De Agosto De 2011
Notimex.ElUniversal

Issabela Camil aseguró que su familia vive una de las etapas más hermosas con la llegada de nuevos miembros,ahora que sus hermanosJaime y Alexia se encuentran a la espera de sus primogénitos,respetivamente.
En declaraciones a la prensa ,Camil comento que ''estamos contentos,ya queremos que nazcan,siempre la llegada de un bebé es felicidad''.
Como saben,yo les he hecho extensivas mis felicitaciones y buenos deceos'',explicó la actriz,que tampoco pudo ocultar que ella también vive la misma felicidad,pues hace tres mese atrás se convirtió en madre,por segunda ocasión.
Ya estamos repletos de niños'',dijo sonriente la esposa del actor Sergio Mayer ,con quien ha procreado a Camila Antonia,de cuatro años de edad,y a Victoria ,de tan sólo tres meses de nacida.
Yo estoy disfrutando de mis hijas y Sergio siempre está al pendiente'',dijo Camil,quien también comienza a planear su regreso a los foros de televisión,después de este receso por maternidad.
Aunque no quiso hablar de si existe algún proyecto en concreto,Camil reconoció que hay ofertas,mientras tanto disfruta de los buenos resultados de su participación en la serie Mujeres Asesinas3


http://youtu.be/69bM38vJK5Y

Dice @IssabelaCamil que su familia está a la espera de nuevos miembros


30/8/2011

México, 30 Ago. (Notimex).- Isabella Camil aseguró que su familia vive una de las etapas más hermosas con la llegada de nuevos miembros, ahora que sus hermanos Jaime y Alexia se encuentran a la espera de sus primogénitos, respectivamente.
En declaraciones a la prensa, Camil comentó que "estamos contentos, ya queremos que nazcan, siempre la llegada de un bebé es felicidad".
"Como saben yo les he hecho extensivas mis felicitaciones y buenos deseos", explicó la actriz, quien tampoco pudo ocultar que ella también vive la misma felicidad, pues hace tres meses se convirtió en madre, por segunda ocasión.
"Ya estamos repletos de niños", dijo sonriente, la esposa del actor Sergio Mayer, con quien procreó a Camila Antonia, de cuatro años de edad y Victoria, de tan sólo tres meses de nacida.
"Yo estoy disfrutando de mis hijas y Sergio siempre está al pendiente", dijo Camil, quien también comienza a planear su regreso a los foros de televisión, después de este receso por maternidad.
Aunque no quiso hablar de si existe algún proyecto en concreto, Camil reconoció que hay ofertas, mientras tanto disfruta de los buenos resultados de su participación en la serie "Mujeres asesinas 3".
NTX/VPR/IPB

lunes, agosto 29, 2011

RT @JAIMECAMIL Vengo a Puerto Rico a bregar con #IRENE, filmar @200cartas y encontrarme a unas mini fans d Chicago!




@jaimecamil
Jaime Camil 
Vengo a Puerto Rico a bregar con , filmar  y encontrarme a unas mini fans d Chicago! 

Jaime Camil 
Gustavo Laureano y (3a vez filmando juntos y nos seguimos cuestionando x q no ha llegado el 1er millón!)



Jaime Camil 

Jaime Camil 
Hoy en la mañanita tuve una conversación mágica con la rodilla y la piernita de nuestra hija a través de la pancita de  

 Jaime Camil 


Jaime Camil 
twitvid.com/ULMRP -  Sé que les gustan mucho! Así que antes que nadie les dejo los  de  

Jaime Camil 
Tweet 3000 dedicado con todo mi amor a tod@s l@s fans, clubs de fans, twitter@s, followers y ! Gracias por su ilimitado cariño!


Jaime Camil 
Filmando esta bella comedia romántica q engrandece la belleza y cultura d Puerto Rico  




martes, agosto 23, 2011

@JaimeCamil destaca potencia cinematográfica de México @El_Universal_Mx

LOS ÁNGELES.Martes 23 De Agosto De 2011
Notimex.El Universal.
El actor llamó a no encasillarse en películas de arte y pidió desarrollar otros géneros
Confianza. Considera que los realizadores deben aprovechar que México es la quinta potencia mundial en asistencia a cines


Los realizadores fílmicos deben aprovechar que México está ubicado como la quinta potencia mundial en asistencia a salas cinematográficas, afirmó Jaime Camil, quien llamó a no encasillarse en películas de arte, sino desarrollar también géneros nobles.
A pesar de la crisis internacional y del temor por turbulencias financieras y económicas, México se mantiene sólido como quinto país en el mundo en asistencia a salas de cine y eso se refleja con estrenos y la atención que le ha dado Hollywood, apuntó.
"Para seguir impulsando al cine mexicano contemporáneo, es urgente un cambio en la mentalidad de quienes lo realizan, porque están más obsesionados en hacer un pretendido cine de arte" , declaró en entrevista.
El actor, cantante y conductor mexicano señaló que en México es momento de que los realizadores y productores "dejen de ver a la comedia romántica o a géneros nobles como los ‘archirrecontraenemigos del cine nacional" .
Radicado en Los Ángeles, Jaime Federico Said Camil de Saldaña da Gama, su nombre completo, está a días de convertirse en padre por primera vez y espera la llegada de una nena que procreó con la modelo Heidi Balvanera.
"Lamentablemente en México hay un circuito de intelectualoides que cree que la comedia romántica o los géneros nobles desvirtúan al cine contemporáneo y ahí están en un rotundo error" , aseveró quien es co-fundador del Festival México de Cortometrajes.
"Tienen que pensar en la gente y en seguir reforzando que se mantenga ese gusto y afición por ir al cine, porque corren el riesgo de que si se obsesionan sólo por el presunto cine de arte, la gente va a seguir optando por ver ‘Avatar' y lo que venga de Hollywood" .
dijo.
"Pero si logramos darles confianza en disfrutar buenas historias y buenas películas que les dejen reflexionar, no se tiene por qué fallar en no tener éxito" , indicó el actor de películas como "Regresa" , "7 días" , "Recién cazado" , y de telenovelas como "La fea más bella" y "Las tontas no van al cielo" .
"Lamentablemente aún hay quienes siguen iluminados por una historia que no cuenta nada y a la media hora aparece una toma de un destello, que el viento movió un árbol o el canto de un grillo y ahí quieren presumir que eso es artístico, estamos perdidos" , sentenció.
"Coincido con el director Guillermo Arriaga de que no hay películas de autor, ni comedia romántica, ni de terror, en esencia sólo hay películas buenas y malas, no le demos más vuelta al asunto y en el cine contemporáneo hay que hacer buenas pelis y punto" , dijo.
Señaló que de forma lamentable no sólo en México, sino en Hollywood, se hace una "Precious" y 60 "Iron man" y es entendible, porque a ellos lo que les importa son los ingresos, porque es el negocio del entretenimiento.
"Pero hay que defender que el cine tiene que entretener y darle confianza a la gente para seguir yendo en grandes cantidades a una diversión que sigue siendo de gran atractivo para la población" , apuntó.
Camil señaló que los mexicanos tienen esa esencia y ese gusto por ir al cine. Es una enorme tradición que se confirma con ese quinto lugar mundial y que los mexicanos y en general los hispanos sean la minoría que en mayor número va a los cines en Estados Unidos.
"Todo eso hay que considerar y hay que tomarle atención" , señaló el actor que empezará a rodar en cuestión de días en Puerto Rico una película que será producida por Edward James Olmos y para la que realizó audiciones en Los Angeles.
"Todavía no estoy autorizado para contar más detalles, pero es una extraordinaria historia que me encantó y que cuando se termine seguramente será de gran impacto" , vaticinó quien habla cuatro idiomas y posee una motocicleta Harley Davidson.
Al preguntarle sobre el nacimiento de su primogénita, se mostró emocionado y maravillado del momento que atraviesa en su vida.
"Estamos superfelices. Es una hermosa niña que está a horas de nacer y cuando veo a mi mujer que además de verse hermosa no sabía que se podía comer una sandía completa, pero se ve bella, además de que quedé pasmado de cómo se mueve en su pancita" .
En los próximos días será estrenada en cines de Estados Unidos la comedia que hace más de un año fue un éxito de taquilla en México "Salvando al soldado Pérez" , y en la que Camil participó.

lunes, agosto 22, 2011

@UNICEFMexico convoca a twitterton para ayudar a niños. Participan En Esta Campaña @JaimeCamil #Julieta Venegas , #Martha Debayle , #César Costa , #El hijo del Santo

Actores, interpretes y conductores como Jaime Camil, Julieta Venegas, Martha Debayle, César Costa o El hijo del Santo, participan en esta campaña
Actores, interpretes y conductores como Jaime Camil, Julieta Venegas, Martha Debayle, César Costa o El hijo del Santo, participan en esta campaña 
Ciudad De Mexico//22 De Agosto De 2011
Reaccion.El Universal
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó un "Twitterton", con el propósito de recaudar recursos para apoyar programas dirigidos a atender necesidades básicas de los niños en condición de pobreza.
A través de su página electrónica y de la red social Twitter, la Unicef echa mano de la participación de artistas, actores y deportistas mexicanos para impulsar esta cruzada a favor de la infancia mexicana.
"No hay mayor recompensa que saber que ha contribuido para cambiar la vida de muchos niños. Usted está a tan solo un clic de apoyar a miles de niños que se benefician de los programas de UNICEF en México", señala la institución.
Afirma que con una contribución voluntaria mensual, se podría continuar con la labor para fortalecer las capacidades nacionales para asegurar las mismas oportunidades de una vida digna para todos los niños, niñas y adolescentes en México.
"Sea parte de una extraordinaria cruzada. Únase a los miles de socios UNICEF que nos apoyan en México. Comparta con nosotros la visión de un mundo mejor para los niños. Su donativo hace la diferencia en la vida de millones de niños y niñas menores de 18 años que viven en el país", invita la Unicef.
Actores, interpretes y conductores como Jaime Camil, Julieta Venegas, Martha Debayle, César Costa o El hijo del Santo, participan en esta campaña de Unicef.
eca
 

Gabriel Soto prefiere telenovela a desnudarse :: TVNotas ¡Irresistible!

Gabriel Soto prefiere telenovela a desnudarse :: TVNotas ¡Irresistible!

sábado, agosto 20, 2011

RT @jaimecamil @LuisRaulParao Gran comediante "parao" (stand-up) orgullosamente Puertorriqueño y compañero d elenco en @200cartas

Jaime Camil
Gran comediante "parao" (stand-up) orgullosamente Puertorriqueño y compañero d elenco en   http://t.co/G5G38kN

RT @200cartas ¿Quieres ser parte de 200 Cartas? ¡Mira el video!

 200cartas
¿Quieres ser parte de 200 Cartas? ¡Mira el video!

@JaimeCamil, la imagen de la quinta edición de IDM

Sábado, 20 de Agosto de 2011
Hablar de este mexicano es hablar de años de carrera artística y de un personaje público conocido en cada rincón de nuestro país, así como internacionalmente.
Ciudad de México • Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama nació un 22 de julio de 1973 en la Ciudad de México, cuenta también con nacionalidad brasileña pues es hijo de la artista plástica de origen brasileño, Cecilia Saldanha Da Gama y del empresario, de origen egipcio, Jaime Camil Garza. Sus padres se separaron cuando tenía 5 años de edad, pero eso no impidió que Jaime dejara de ser un niño feliz y travieso, aunque viviría por temporadas con su padre y otras con su madre. Finalmente a los 12 años se estableció con su padre, la pareja de este, Tony Starr, y las tres hijas de ella: Kali, Melissa y Érika, mejor conocida como Isabella. Posteriormente nacieron sus hermanos Alexia y Jorge.
Bajo la influencia empresarial paterna estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, sin embargo, la inquietud por el canto, baile y actuación lo llevaron a iniciar su carrera artística, muy a pesar de su padre. En 1993 inició como conductor en la extinta estación Radioactivo; de ahí da un salto a la televisión con el programa El Show de Jaime Camil y más tarde Qué nochecita con Jaime Camil, ambos producciones de TV Azteca.
Jaime Camil se inició en el mundo musical en 1999 al sacar a la luz Para estar contigo, su primera producción discográfica inédita. Años más tarde da a conocer su segunda producción Una vez más.
En el 2000 protagonizó Mi destino eres tú, su primera telenovela al lado de reconocida actriz y cantante, Lucero. La pantalla chica se convierte en una importante proyección para realizar cine y teatro. En el 2003 destacan su participación en tres filmes: Puños rosas, Zapata y Siete días, para el 2004 viene un gran reto, participar en la obran de teatro Amor sin barreras. Estos serían los primeros triunfos de Jaime en el medio artístico, en adelante la fama se apoderó de él y hasta la fecha tiene cosechados triunfos en televisión, radio, cine, teatro, principalmente.
En el plano social, Jaime es muy conocido por tener amistades que cualquiera envidiaría, se sabe que es muy amigo de Luis Miguel, Naomi Campbell, Alejandro Fernández y Bono, vocalista de U2. Basta recordar que Jaime Camil fue uno de los impulsores del regreso de la banda irlandesa U2 a tierras mexicanas, después de un sonado altercado en su primera visita a nuestro país. Es un aficionado de las motocicletas, gusta de deportes como el futbol, natación, tenis y el karate; también destaca en el plano de la beneficencia pues actualmente es embajador de la UNICEF en México.
Su romance con la modelo Heidi Balvanera inició en 2004, después de altibajos, rupturas y reconciliaciones, actualmente la pareja se encuentra comprometida y en espera de su primer bebé, que será una nena.
Por si fuera poco, este año el futuro padre fue elegido como la imagen del IDM por su impecable estilo al vestir además de que siempre ha apoyado a la moda mexicana, se le ha visto en infinitas ocasiones portando diseños mexicanos, además de que Heidi, su prometida, ha participado como modelo en ediciones anteriores. Así que no pierdas de vista a Jaime Camil en el IDM que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en el Foro Polanco de la Ciudad de México.

viernes, agosto 19, 2011

RT @jaimecamil Ayer con @Lin_Manuel filmando en Río Piedras con (home of the UPR)... Casi no hacia calor!!! #apanycoco //Estas hermosoooo!!!

Jaime Camil
Ayer con filmando en Río Piedras con (home of the UPR)... Casi no hacia calor!!! http://t.co/DKrWyXX

Nueva Post d @HeidiBal #CrónicasDeUnEmbarazo #Aprendiendo a ser mamá @Quien //Q honor es q compartas tu experiencia con nosotras.T adoramos @HeidiBal



Por Ibueno. Viernes 19 de agosto de 2011
#CrónicasDeUnEmbarazo
Es increíble como el embarazo te hace pensar en el futuro. Esto ha sido un cambio de rutina muy peculiar en mi vida porque cualquier persona que me conoce bien sabe que no me preocupo mucho por “el mañana” jajaja! Y bueno, SOBRA decirles que hoy en día, “el mañana” (puntualmente por la segunda mitad de Octubre) tiene un significado muy importante, tanto que jamás lo llegué a imaginar.

La verdad es que no soy muy organizada en este aspecto y me dejo llevar por los días como un río en su cauce pero recientemente he tenido que tomar decisiones que han puesto en perspectiva mi vida y me han hecho madurar un poco.

Quien iba a pensar que escoger el color de las cortinas para el cuarto del bebé te lleven a considerar si es que vas a querer tener más hijos.

Mi abuela decía algo que se me quedó muy grabado: “cuando tienes un hijo nunca vuelves a dormir igual, tenga 40 días, 4 ó 40 años”.  Por fin empiezo a entender a qué se refería…

Sentimos una responsabilidad absoluta por la personita que está a punto de llegar y nuestro “instinto materno” nos pide ir paso por paso, planeando hasta el más mínimo detalle de su futuro para protegerla.

También a lo largo del embarazo obviamente echamos a volar la imaginación y bueno… lo primero con lo que soñamos es como va a ser físicamente nuestro bebé. Visualizamos el principio de su historia desde su primer aliento…  los momentos felices que nos hará pasar, los juegos, la primera palabra, la primera sonrisa y… si ustedes son tan curiosas como yo, seguramente ya los imaginaron hasta de ¡adolescentes!

Esta etapa en la vida de una mujer está repleta de sueños y deseos. Nos llenamos de ilusión y sentimos la necesidad de preparar nuestro entorno para que todo salga perfecto! Sin embargo, la verdad es que no tenemos control sobre muchas de las cosas que estamos viviendo aunque nos guste pensar lo contrario.

El embarazo y el parto siempre son “sorpresa” porque todas las mujeres somos diferentes, así que cada experiencia es única.

Lo mejor que podemos hacer por los bebés que vienen en camino es rendirnos ante lo desconocido y estar tranquilas con esa decisión. Así podremos disfrutar de nuestra experiencia al 100% y obtener lo mejor de ella. El futuro está lleno de posibilidades.

Algo que me llena de paz y me hace sentir más preparada para la espera de la nena es recolectar información, recientemente generé mucha curiosidad por tomar cursos y créanme que todo ese conocimiento tranquiliza bastante.

Inclusive el sábado pasado tomé una clase de “cuidados para bebés” a la cual me acompañó mi mamá ¡No saben que emotiva experiencia! Claro que mi mamá no paró de decirme cómo ha cambiado todo desde que ella me tuvo y eso que ¡no fue hace mucho! jejeje…

A pesar de que mi experiencia con bebés se limita al contacto que he tenido con mi sobrina Michelle, quiero decirles con mucho orgullo que tengo una idea general bastante acertada de cómo cuidar a uno, pero aun así la clase resultó siendo de gran ayuda y me dio más seguridad.
Aquí estoy con mi sobrina Michelle.
Aquí estoy con mi sobrina Michelle.

Digo. Tengo que aceptar que las primeras veces que cuidé a la pobre Michelle si le tocó que la cargara como “balón de futbol americano” a diferencia de Jaime que, tiene un “imán” con los bebés. Jajaja!

Hay un pensamiento espiritual muy bello que dice que cada bebé que está por nacer escoge a su madre porque ella es la única que puede darle todo lo que él particularmente necesita. ¿Qué reconfortante pensamiento no?

Al final, lo importante no es que tengamos el cuarto del bebé listo para esperarlo, sino la confianza absoluta en nosotras mismas de que nos entregaremos con amor y responsabilidad a esa nueva faceta como madres, en la que efectivamente… tenemos en nuestras manos el bienestar de una vida.

“Mother is the word for God on the hearts and lips of all little children”
-William Makepeace Thackeray

@HeidiBal y @JaimeCamil reportaje de la revista OK, de donde son las fotos Otro #PostDelRecuerdo --junio2008





@HeidiBal y Pamela Jean expertas en belleza #PostDelRecuerdo

Un grupo de más de 15 mujeres se reunieron en el hotel St Regis para compartir sus secretos de belleza.