Powered By Blogger

jueves, enero 05, 2012

@Aleka33 Festejó Su Cumple En Acapulco .Gracias @Quien Por La Nota !!


FESTEJÓ SU CUMPLE EN ACAPULCO
María Fernanda Cruz @mariafercruz
Jueves 05 de enero de 2012 a las 00:00
Con siete meses de embarazo, la hermana de Jaime asistió al concierto de Emmanuel para celebrar un año más de vida, ahí el cantante le dedicó una canción.


alexia 1
Alexia Camil jamás se esperó que Emmanuel le dedicara su canción favorita. (Foto: Hanzel Zárate)


Acompañada por su esposo, Isaac Bissu, Jaime Camil (papá), Joaquín y Adriana López-Dóriga, Alexia Camil bailó al ritmo de  "La chica de humo" hace unas semanas en Acapulco, donde festejó su cumpleaños.

La festejada no esperaba la sorpresa que el cantante le tenía preparada, ya que detuvo por unos minutos el concierto para dedicarle la canción "Sentirme vivo".

"Esta canción está dedicada para Alexia, no digo su apellido por que le echaría a perder el cumpleaños, muchas felicidades", dijo Emmanuel quien mantiene una amistad con Jaime Camil.

La hermana de Issabela y Jaime Camil lució emocionada al darse cuenta que la canción era para ella.

alex
Joaquín López-Doriga y Jaime Camil disfrutaron canciones como "Toda la Vida", "Insoportablemente Bella" y "Rey Azul" (Foto: Hanzel Zárate)


El cantante se presentó por tercer año consecutivo en el centro de espectáculos Forum Mundo Imperial del puerto guerrerense con un lleno total.
Entre los asistentes al concierto nos encontramos a Aureo Vaqueiro, productor del nuevo disco de Emmanuel, al conductor Adal Ramones, Mario Domínguez, Graciela Baez, Secretaria de Turismo del Estado de Guerrero, Vera y Xavier Ólea, entre otros.

alexia 3
Entre los asistentes al concierto estuvieron Adal  y Gaby Ramones además de Adriana López-Doriga (Foto: Hanzel Zárate)


No hay comentarios:

Publicar un comentario