Powered By Blogger

domingo, enero 01, 2012

@Arturo_Carmona #Larios Será Marido De #Helena Moreno @LuceroMexico Papá De #LalitoMoreno (Nikolas Caballero) En @XEllaSoyEva .


Arturo Carmona hará 40 capítulosde la telenovela “Por Ella… Soy Eva”,

Arturo Carmona graba la telenovela “Por Ella… Soy Eva”, donde será marido de la cantante
 Fue marido de Alicia Villarreal, se le ha ligado sentimentalmente con Aracely Arámbula y ahora Arturo Carmona está enamorando a Lucero… Pero esto último sólo en la nueva producción de Rosy Ocampo, en la que está haciendo una participación especial.
El regiomontano hará 40 capítulos, pero afirmó que su papel será importante en Por Ella… Soy Eva, porque aparecerá en el inicio, a mediados y al final de la historia.
“Voy a hacer el papel de Larios. Soy pareja de Lucero. Tenemos un hijo (Lalito) y al principio no me hago responsable de él así que me voy y la dejo, luego regreso, la quiero recuperar y estoy como que incómodo.
Soy el detonador de la historia de Lucero”, explicó Carmona. 
Se siente contento porque de unos años a la fecha no ha dejado de trabajar en la pantalla chica y aunque ahora tiene una actuación especial, aseguró que lo van a recordar en toda la historia.
“Es la primera vez que trabajo con Rosy. Ella me ha invitado en varias ocasiones, pero no habíamos coincidido en tiempos”, agregó.
“Afortunadamente ahora surgió la participación especial que acepté porque también me apoya con la obra de teatro y eso es muy cómodo para ambas partes”.
Carmona se siente a gusto con sus compañeros actores y el equipo de producción porque hay gran armonía.
“Está muy padre el ambiente; además, estamos trabajando con un director que ya me había tocado trabajar, Benjamín Cann, y con Xavier Ortiz. Ellos ya me conocen y saben cómo trabajo”.
El actor aseguró que ha tenido muy buena racha dentro de las telenovelas pues de alguna u otra manera se ha mantenido vigente en la televisión.
“Gracias a Dios me ha tocado que me han estado ligando una tras otra y lo mismo ha sucedido en el teatro”.
El regio sigue siendo parte del elenco de Perfume de Gardenia, donde comparte créditos con Aracely Arámbula, aunque ahorita está de vacaciones.
“El año próximo continuaremos con el espectáculo. La gira arrancará el 21 de enero y haremos tres semanas con temporada en el DF, luego haremos gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos”.
Por lo pronto, Carmona se encuentra en Cancún, donde recibió el 2012.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario