Powered By Blogger

sábado, enero 07, 2012

@JaimeCamil interpretará el tema principal @XEllaSoyEva . @enelshow


Jaime Camil interpretará el tema principal de Por ‘Ella Soy Eva’

Por: Redacción En El Showvie 6 de enero de 2012El melodrama 'Por Ella Soy Eva' sustituirá a 'Dos Hogares' durante el horario estelar del Canal de las Estrellas; será protagonizado por Jaime Camil y Lucero; la Novia de América. 
El actor protagonizará junto a Lucero, el nuevo melodrama.
La nueva propuesta de Televisa para su horario estelar en el Canal de las Estrellas, que será desocupado por el melodrama ‘Dos Hogares’; protagonizada por Anahí, ya tiene todo listo para ser estrenada.

Y en lo que el momento llega, nos hemos enterado que Jaime Camil, el junior/cantante/actor/empresario/amigo de Bono y lo que se sume durante la semana, será el encargado de interpretar con talentosa voz el tema musical de la telenovela.

Así es, escrito por los hermanos Jesse y Joy, el señor Camil, nos deleitará con su voz durante los créditos de inicio todas las noches alrededor de las nueve de la noche por el canal estrella de la televisora de San Ángel.

Protagonizada por Jaime Camil y Lucero, se espera que el melodrama sea el primer éxito de la barra de novelas de este 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario