Powered By Blogger

sábado, enero 07, 2012

@JaimeCamil , Polifacético Dará Vida A Cuatro Personajes En @XEllaSoyEva .Gracias @EstoEnLinea

Jaime Camil, polifacético 
DARÁ VIDA A CUATRO PERSONAJES 




DURANTE la partida de la Rosca de Reyes. Rosy Ocampo flanqueada por Marcelo Córdoba y Jesús Ochoa. (FOTO: AGENCIA 2.8)
7 de enero de 2012 


POR ALMA ROSA CAMACHO



JAIME Camil, desde su contratación negoció con la productora Rosy Ocampo de "Por ella soy Eva", cuyo estreno oficial es el 20 de febrero, que además de encarnar a cuatro personajes en la trama, incluyendo el de transformarse de mujer; es el intérprete del tema homónimo central de la novela de la autoría de Jesse & Joy.

Lo confirmó ayer Ocampo, luego de que en el Foro 15 de la televisora de San Ángel se partiera la Rosca de Reyes, en la que ella sacó el primer "niño", por el que se comprometió a la degustación de los tamales el venidero 2 de febrero, mientras que desde este lunes estarán en locaciones de Acapulco, Guerrero.

"Con Jaime, desde hace un año que negociamos su participación, él dejó de hacer películas y dos telenovelas como protagónico por estar en el proyecto. Además, me hizo saber que por medio de la telenovela se lanzaría de cantante, por lo cual me siento muy honrada que la haya escogido para dar a conocer su nuevo disco, por lo que de hecho va a cantar el tema principal. Aunque dentro de la historia, habrá una canción de Lucero de su nuevo álbum, hecho por Joan Sebastián, 'El lujo'; además de que Mariana Seoane, como autora, le dio un tema a Paty Navidad, que también lo interpretará dentro de la historia".

Flanqueada por los primeros actores Jesús Ochoa y Marcelo Córdoba, el antagonista; informó que para el estreno del 20 de febrero de esta telenovela cómica, "ya llevaremos dos meses y medio grabando, porque lo nos anticipamos, ya que para Jaime Camil, se le dificulta mucho caracterizarse de un personaje a otro, desde 'Juan Carlos Caballero', el argentino 'Juan Perón', el norteño 'Juan Pérez' y de 'Eva'".

Rosy Ocampo también destacó que desde finales de octubre pasado, Jaime Camil radica en el Distrito Federal, viviendo al lado de su pareja, Heidi, y su hija, Elena, a quienes también llevará a Acapulco. Y tanto él como Lucero, sábado y domingo no graban.
Fuente: http://www.esto.com.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario