Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

@AdalRamones Quiere A @JaimeCamil Cc Él En #ComoMoscas


ESPECTÁCULOS

Adal Ramones, en "Como moscas"
QUIERE A JAIME CAMIL CON ÉL


ADAL Ramones.
2 de junio de 2012


POR ALMA ROSA CAMACHO



ADAL Ramones confía en que su homólogo Jaime Camil le dé el sí al cineasta Juan Carlos Carrasco para recrear uno de los cinco personajes centrales de "Como moscas", película del género de terror para la que él ya está confirmado, por lo que le está dedicando algunas horas de su tiempo al gimnasio, ya que el rodaje iniciará en septiembre.

"Al actuar, los cinco actores principales deben de verse 'mamey'. Yo le dije al director que encantado, que voy a hacer todo lo posible. Aunque, qué flojera ir al Gym".

En su paso por la alfombra roja del montaje teatral "Spamalot", del que fue padrino junto con Adrián Uribe la noche del pasado jueves, también reconoció la osadía de los hermanos Freddy y Germán Ortega de cristalizar esta puesta en México con algunos toques nacionalistas.

"El sueño que ellos tenían de tener los derechos de 'Spamalot', se les cumplió y se les hizo una realidad, ahora con 350 representaciones".



"OTRO ROLLO", APROBADO

Adal Ramones ahora es quien pide un poco más de tiempo para iniciar el piloto del renovado "Otro rollo", para el que ha dicho que incluirá nuevo talento en la comicidad.

"Lo que pasa es que me han sido muy agradables todos estos años sabáticos en cuanto a hacer televisión. Participe en algunos proyectos como 'El show de los sueños' 'Décadas' y 'La vida es mejor cantando'. Así que realmente me siento que no hice televisión, y bueno, ya más adelante comenzamos las grabaciones".

Y se vanaglorió de que cuando "avisé a los ejecutivos que ya no quería hacer el programa, ellos me dijeron 'pues aguas, porque alguien va a ocupar ese lugar'. Y bueno, es el día de hoy que nadie me ha suplido en popularidad en el formato televisivo que manejé".
Fuente: http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario