Powered By Blogger

sábado, junio 30, 2012

Destacan "web novelas" @XEllaSoyEva en nueva programación de Univisión. Cc @Flor_Rubio


16 de Mayo, 2012
Univisión prepara la producción de tres "web novelas", una de las cuales estaría protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo y otra la producirá Televisa.

Tanto telenovelas como programas de concurso, conciertos, homenajes y festivales forman parte del Upfront (programación) del canal latino Univisión, en Estados Unidos.

Durante la presentación de la nueva temporada en el canal Univisión, destacaron las telenovelas "Por ella soy Eva" y "Amor Bravío". Así como los programas "Sábado gigante". Dicha programación podrá ser vista durante lo que resta de este año y el próximo 2013.

De acuerdo con información de "Fórmula espectacular", la cadena televisiva también transmitirá los homenajes a Don Francisco, así como el de "América celebra a Chespirito". En el aspecto musical, podrán verse conciertos como el de Juan Gabriel o el resurgido Festival Acapulco.

Otra sorpresa que prepara Univisión es la producción de tres "web novelas", una de las cuales estaría protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo y otra la producirá Televisa.

Al acto, llamado "Latinos live here (latinos viven aquí)" acudió Sofía Vergara y de México, Galilea Montijo.

hbc
Fuente : http://www.radioformula.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario